Malevolia o una Amelie en la red

Sueña con ser una profesional de la radio, y somos muchos los que creemos que lleva papeletas de todos los colores. Su voz destila tanta dulzura que en principio no hay más remedio que pensar que es una pose, ¿y si fuera verdad? Porque esta tipa no es muy normal, la hermana pequeña de Julia Roberts publica vídeos de primerísimos e intimidantes planos y en sus momentos más malevólicos susurra como si dudara entre hacer que te corras o devolverte la ternura de la gallina Cocoua-ua. Malevolia es, antes que nada y más que cualquier otra cosa, especial. Una Amélie de la net sabedora de que llegará a sus metas pero lo suficiente ignorante de los sofocos que despierta su andar hacia ellas.
Me animé a entrarle en el blog y al poco me contestó, y eso que dejé como enlace publicidad de mi página de camisetas. En lugar de hacerse la loca menciona dicho link, se deshace en halagos y me felicita. Parecía posible que fuera uno de esos escasos ejemplares femeninos que no se sienten amenazados por el ímpetu de otra fémina, o tal vez pretendía ser agradable con cualquiera que visitara su web, pensé, lo mismo hasta prueba a ver si le regalo alguna... Aunque se me dé bien pensar mal, las veces que conozco a alguien peculiar me mantengo cerca y alerta porque en el fondo me embelesa creer que todo es posible. Ahí me mantuve y ahí comprobé en varias situaciones y en poco tiempo que aparenta lo que es, incluso siendo luego más que lo aparentado.





Coincidiendo con el cierre de su hiperactividad virtual me manda unas fotos con una de las camis que me pilló; con ellas inaugura etapa, ha aparcado su blog para dedicar todo su tiempo a lo que le hace más feliz, marcar beats en la radio. Besos y no esperamos de ti más noticias. Directamente esperamos sorpresas.

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸