A-DIOS






1 de julio 2007, con mi hermano Samuel, Awpau y Gabi (Valencia, concierto THE CULT)

Hasta octubre no vuelvo al blog, consultaré en la playa el correo cada pocos días para ver si milagrosamente se ha producido alguna venta. Los mensajitos en el blog serán también bienvenidos. Millones de gracias a los que pillasteis camisetas y me animasteis tanto (la última de la primera serie ha sido Fandamia), y a los demás que participasteis en el blog no millones pero sí miles. Os deseo de corazón un verano con todo lujo de detalles, muchísima suerte.


BESAZOS Awpau, Cal, Electric, Fanddy, GregorioVerdugo, Irene, Itoitz, Javi, Kamelas, Liliana, Manuhell, Mer, Mescalino, Mi despertar, R.rey, Stole, Torosalvaje, WaitingForGodot.



Nos seguiremos intuyendo a la vuelta, aunque no demos ni una.


(K)

Comentarios

  1. Anónimo8/8/07 18:10

    Te ha quedado muy guapa la edición del video,
    disfruta, te mereces algun fruto despues de sudar la gota gorda con tus lios BESAZOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/8/07 00:32

    Besazos también para ti.¡Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Steal: Sí, cuando jodo partes concretas en lugar del vídeo entero se queda muy original.

    R.rey: Voy a tardar, sí, no vaya a ser que, como dice uno que ya sabemos, "la tecnología nos devore"...

    Mer: A la vuelta te quiero ver con blog.

    ResponderEliminar
  4. Guapaa!! Gracias poor la despedida aunque da rabia que no vuelvas hasta octubre (mggffmf) pero es bueno saber que estarás de vacaciones y panching, todos y todas lo necesitamos. Pásatelo bien.
    Ahh, me pensaba que era el video original de like a virgin y suerte de los comentarios que he sabido que era una edición tuya, me gusta más tu edición que el propio vídeo jejeje La música superpuesta y Madonna bailando sobre la montura está que se sale :P
    Bueno, no me enrollo más.
    FELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
  5. Felices MgVacaciones, cuidado con las medusas,los pulpos y que lo pases pipa calabaza.La segunda serie es muy buena seguro que caen las camis como churros

    Ciao bella!!

    ResponderEliminar
  6. Hasta Octubreeeeeeeee? Agggggggggg, espero que no aguantes tanto, te vas al siglo XIX de vacaciones?????, bueno, paciencia, sea donde sea que vayas y que estés sólo te pido una cosa: no cambies, ok?

    Me has regalado muy buenos ratos.

    Gracias.

    Un beso Rakela.

    ResponderEliminar
  7. Hasta octubre???? Muchoooo buahhhhhhhhhhhhhh :( Pero bueno, a la vuelta supongo que tendrás muchas cosas buenas que contar. BESOS PARA TI MUCHOS BESOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Irene____ Eso es porque miras mi edición con buenos ojos :P Gracias por todos los mimos y piropos en estos meses, me temo que en algún momento de este verano los echaré de menos!! No pasaros de cariñosos que amenazo con quedarme y rayar vuestras vidas.

    Electric___ como churros ya te digo yo que no, que esto va más lento que el caballo del malo. Pero con leer esas expectativas ya me pone bastante.

    Torosalvaje___ A mí no sólo me habéis regalado ratos sino que me voy con la mochila de vacaciones más llena que el año pasado q no os "conocía" (tb es verdad q me he comprado dos bikinis en las rebajas y un mp4). Realmente lo q me llevo vuestro colabora a q el verano tenga más guiños y un punto diferente.

    WaitingForGodot: A ver si es verdad y hacemos un buen agosto..., ya sabes ;)

    Si pasais por la manga mandadme mail que os vea la careta, prometido que me comportaré, alli no se te acercan las lagartijas, pero por si acaso no vengais con prendas fluorescentes.

    Ya queda menos, cómo me cuesta despegarme click click... click click click casi devoradaaaaa

    ResponderEliminar
  9. que pases unas felicisimas vacaciones!!
    vaya escapadita ehhhh
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  10. Hasta Octubre ??

    Joder como vivis los ricos , jajaj

    Besos con envidia, con muuucha envidia !!

    ResponderEliminar
  11. yo tambien te deseo unas buenas vacaciones de uno que se va dentro de poco a berlin

    ResponderEliminar
  12. Pues muchísimos besos para tí también y felicísimas vacaciones (con perdón por la tardanza)

    Pásalo fenomenal!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/9/07 23:51

    Bueno, a disfrutar la vida, y en ocyubre mas y mejor.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/9/07 19:29

    están guapas las camisetas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Rakela!!! Se me fue la ollaaaa jajaja
    Es que he decidido cerrar mis blogs pero los dejo ahi para que la gente se entretenga leyéndolos si quiere.
    Es que me apetecía ya ponerles el cierre.
    De todas formas en octubre tengo una cita pendiente con tu blog. Cuando vuelvas seguro que me paso por aquí a seguirte leyendo y viendo tus videos editados.
    No os libraréis de mí :_)
    Besitos y cuidate!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸