28/9/07

De vuelta al asfalto

Mi mejor verano del segundo milenio, que fueron una full comparados con éste.
Conocí al verdadero Álex y a Troll, su Dogo de Burdeos; también a Manuhell, con el que vi La Carta Esférica; me reencontré con Carlitos, quien fuera mi mejor y más peculiar amigo, después de justo una década; disfruté de la family y de mi primajo más que otras veces. De este verano no puedo quejarme ni un poco.

No es que idealice los 80-90, que también, pero es que además yo el 2000 lo empecé pesadillesko total. Pero con el 7 se acabó el rollo, ha sido una sorpresa volver a encontrar todo lo que creía que me había chorizado después de darme esta playa más de veinte años repletos de magia. Nunca podrá ser como antes, pero este verano, en algún momento y sin aviso, me sorprendí al respirar la misma mezcla de salitre, amoríos dopantes y hermandades de transfusión inagotable sobre soles desmelenados... Los olores son lo único que pueden transportarte definitivamente. Y yo ya no esperaba nada excepcional, tal vez por no buscarlo lo he dejado venir. Con bañarme cada día ya me parecía un lujo, porque eso sí, como me falte el mar me ahogo.
Ya nunca podré ver el cabo de palos de antes. Pero sé que puede ser diferente, y valorando esa diferencia, asumiendo nuevas etapas, puede ir mejor. No siéndolo, no es ésa la meta, no hay meta porque nada puede superarlo. Sino volviéndose, llegando a ser, en el camino, siempre que allí siga el mismo mar.
A poder ser con más tiburones y menos construcciones.

10 comentarios:

  1. Que curioso, y yo que pensaba que este verano cambiaria muchas cosas y resulta que sigo igual en todo :-).

    A ver esas camisetas ... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hace d�cadas que no tengo un verano como el que describeas...aunque el de 2006 fue un remanso de paz y sol y alegr�a...este casi ni ha sido verano. Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Rrey___A mí es que ya me tocaba!! Seguro que el tuyo está al caer.
    Camis... No he hecho promoción ninguna en todo el verano, sólo quería estar en remojo, resultado=no vendí ni una, pero es q estar tranquila no tiene precio y estaba tan a gustito sin comerme la bola. Pero ya me estoy poniendo las pilas con la promoción, pero es un coñazo porq la peña te da mucho rollo pero nada más xDDD Espero que disfrutaras este verano la tuya y la enseñaras mucho!! A ver si me vuelves a promocionar en tu maravillosa web jiijiji

    LoLa Gracia___ mmmmm, qué guay q una periodista murciana como tú me devuelva la visita, si somos lo peor...
    En serio, me alegra que hayas comentado ya q sigo tu blog. Seguro q el verano que viene te toca uno especial, estilo Sex & the city.

    ResponderEliminar
  4. Joder .. que envidia mas mala al ver ese video y oir el sonido de las olas al romper ..

    Los veranos que se fueron ya no volveran, pero eres joven y seguro que te quedan un monton por delante en sitios que ni te imaginas y con gente que aun ni has conocido

    Un besazo .. y Welcome back .. ya se te echaba de menos !

    ResponderEliminar
  5. Hola Rakela, que bien que has vuelto, estoy seguro que mis días seran mejores contigo por aquí.

    Me ha gustado el vídeo, un año de éstos me llevas, me alegro que lo hayas pasado tan bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que estes de vuelta,se te extrañaba.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Kamelas__ parezco mucho más joven de lo q soy, no te dejes engañar xD, pero sí, supongo q tienes razón y queda tela.
    Torosalvaje__ eso está hecho, comuna cibernética de apalanque en la playa pal-verano q viene.
    Mer__ Gracias bonika, pero vuelvo y aún no te has hecho el blog!!! ainsss...

    Besos trío

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes por la gaviota lisiada, la proporción entre el peso del pájaro y la fragilidad de sus patas no resulta, en general, tan determinante en las aves marinas y las anátidas como es común entre el resto de la avifauna. Sobrevivirá.
    Una vez que la gaviota sobrepasa la edad juvenil, en la que los mayores de su misma especie son sus más encarnizados acosadores, no encuentra enemigos.
    [Sí, hasta hace siete meses no conocí la internet.]

    ResponderEliminar
  9. Ya veo q lees mentes aparte de ser un buen observador. Pues vaya q sí, me preocupó el verla así. El verano pasado la vi la pata de esa manera y pensé que no sobreviviría, cuando me la he vuelto a encontrar este año (sé q es la misma por un par de detalles) me ha sorprendido, aunq la pobre nunca está tranquila, se la ve siempre hambrienta buscando comida. Grabé mucho más de ella, impresiona tenerla a medio metro.
    Muchas Gracias por la info
    [yo llevo más de cinco años por la internet y nunca lo había leído]

    ResponderEliminar
  10. muy curioso el video!
    me gustó verloo
    un besazoo

    ResponderEliminar