8/10/07

Eneritz Beat F.

DOBLE CLICK PARA VER A ENERITZ EN TAMAÑO COMPLETO

EN LA SERIE 2

Eneritz me llevó a sus fotografías y me dejó hacer con ellas lo que me diera la gana, sin condiciones, sin miedo a que pudiera convertir sus imágenes en un desastre para encima publicarlo y venderlo en una camiseta que podría llevar cualquiera. Le dijo sí a una novata que no conocía de nada.


- ¿A qué dedicas tu tiempo menos libre?
dspues d un verano de vagueo...ahora no paro : d 9 a 2--curso fp d cocina. de 3:30 a 9 --grado medio de caracterización. llego a casa y si no m muero de cansancio--intrnet. Los jueves trabajo de relacions en discoteca ONE lo comparto con mis horas de sueño.Los domingo trabajo de relaciones en sesion de tard MIMETICA en Reina Bruja,d 7 a 2.

- ¿Qué haces con el que te queda?
El tiempo q m qda (vierns y sabado)dskanso,hago dberes,paso apunts,ensayo,veo pelis,patinar en linea en reti,cine,cervecitas y tapitas kon amigos,cocteles.... y tngo un grupo d performance en el que yo makillo q llevamos espectaculos a discoteca. tnemos futuros proyectos en expansión pero todo esta cociendose...

- Las dos últimas películas que hayas visto: El otro dia vi en el cine KAOTICA ANA y de la manta DEAP PROOF.

- El último concierto o espectáculo que te haya parecido verdaderamente espectacular:
Este verano mnkanto el ELECTROSONIC,tb m pase x el CREAMFIELD,y el BBK LIVE en BILBAO.ahora espero en octubre a MANSON y el 10 de noviembre I LOVE TECNO,en Belgica.

- De tus frases me quedo con: Coolturizarse..., gente de cartón, el secreto no está en la masa. Añade otra que te sugestione:
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS HIJO DE PUTA. y... EN OKASIONES BEBO MOSTO.

fotografía de Eneritz utilizada para camiseta "EPOKA NO FUTURE"

1 comentario: