Paseador de perros.

¿Hay algo más sexy que un buenorro acompañado por unos cuantos perros? No te lo plantees, no lo hay.
"Just a walk in the park" es un telefilm de calidad un tanto abstracta que de alguna manera me ha gustado. Y digo abstracta porque por un lado, como peli, cojea en demasiados momentos, puede incluso que sea definitivamente mala desde un punto de vista formal. Pero a mí me ha resultado muy curiosa esta mezcla de tópicos desastrosos con otros puntazos originales que aparecen por arte de magia durante algunos momentos, como si en la historia-base se colara otro guionista y hubiera querido salvar la historia a base de secuestrar algunas escenas.
Adan tiene 31 años y es paseador de perros, su entorno está preocupado por su poca ambición, y aunque él tenga claro que su vida profesional quiere dedicarla a estos animales se adivina también inseguridad o miedo a una sociedad a la que no quiere pertenecer de manera tan activa como su hermana abogada o el hermano accionista. Todo ello se llega a intuir pero está plasmado de una manera bastante difusa, y no llegamos a saber bien si Adan es un fóbico social, un rebelde incorregible o un insustancial más de la life. En el edificio de lujo del que recoge a varios perros conoce a Rachel, con la que coincide cuando ella va a sacar de paseo a su perra Mónica, y de la que se enamora tras un lío de correas en el que por poco no se cortan recíprocamente la circulación sanguínea, en el incidente el perro se queda flasheado con la perra, y el otro perruno de la otra perruna. Rachel creerá que se trata de un vecino rico y no de un empleado, Adan no aclarará el malentendido y la cosa se irá liando como correas llevadas por un diablo haciendo eses.
Hay momentos muy divertidos, como los protagonizados por una vecina mitad maruja mitad agorafóbica (jodido ser agorafóbica cuando además se quiere estar en todo), escenas muy chulas de los perros y respuestas ingeniosas dentro de los aburridos diálogos de telefilm. Una extraña película de la que lo que sí puedo sacar en claro, a modo de aviso, es que ha sido realizada por un amante de los animales para otros amantes perros.


PD: Vista en el canal cosmopolitan. No buscarla por la mula que no está en ningún lado, los telefilms tienen eso..., que son otra cosa.

Comentarios

  1. No sé, si fueran devorados por sus perros quizás la buscaría, pero si acaba como imagino pues no.

    El canal Cosmopolitan!!!!, Rakela cuantas sois dentro de tí?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. torosalvaje___ dentro de mí somos muNNNNchas... besos eskizos y múltiples.

    Rrey____ uaaaa, cómo molaría otras nuevas seis temporadas de Sexo en Nueva York.
    El canal mola, pero la revista cosmopolitan sí q es bastante kagada

    ResponderEliminar
  3. Rakela, yo sé que venir a tu casa me hace salir con una sonrisa asegurada, eso me gusta :) mucho!

    A ver, no me acuerdo lo que iba a decir de la peli, que me parecía algo aburrido todo ese lío de las correas, pero el comentario de Toro y tu respuesta es lo mas!!!

    ¡¡Qué par, cómo me hacen reir!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. mmmmm, buenorro y perro... pues la verdad es que no sería mi caso... a mí me falta el perro, jajaja. Recuerdo una película argentina ("No sos vos soy yo") muy buena donde el protagonista se compra un perro para ligar. Es espléndida, te la recomiendo, si me lo permites, claro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. En nueva York vi a un paseador en central park con 12 perros!!!!

    me quedé impresionado como llevaba todas las correas y como circulaban los animales sin pelearse, ni enredarse...

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Rrey______ llevo mucho tiempo detrás del pack de las seis temporadas, intento pillarlo en subasta por ebay y de 100 euros no baja nunca. A ver si te conviertes en rey mago dentro de poco y te enrollassssssss.........

    ADR______ La película que mencionas es una pasada, la comenté hace tiempo y puse un vídeo, aún no estabas tú por este blog, la tienes pinchando en CINE.

    Alberto______ y seguro que encima estaba bueno. No hace falta q lo digas, lo presiento.

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸