Hombres (11) Michael Jackson

Pues yo con este payikus estaba peleá, no tanto por sus escándalos sexuales (a saber lo que tuvo que tragar de niño) como por esa manía autoblankeadora y maskarillera. El caso es que me daba ya bastante mal rollete. Pero claro, gracias al youtube revisas vídeos que hacía tela que no veías, y te encuentras con "Dirty Diana" y como quien no quiere la cosa te pones a pegar gritos con él, te sueltas, te animas y te recuerdas de criaj@ flipando con el "Liberian Girl" , "Another part of me", "Beat it"..., y ya estás perdid@.
En fin, Maikel, tengo que consultarlo con las otras niñas, pero es casi seguro que eres aceptado en nuestro casting para el harén. Un grito de los tuyos de vez en cuando nos mantendrá conectadas con la dura realidad. Qué te voy a contar yo a ti.

Comentarios

  1. Es una pena que haya degenerado tanto, la verdad, pero siempre habrá que reconocerle que fue uno de los grandes. Yo conservo todos sus discos, y sigo emocionándome con el LP de Thriller, hay tantas canciones buenas en él que no podría quedarme con una sola

    ResponderEliminar
  2. Lo acepto como castrato .

    Para que cante y nos deleite.

    Y para que nos de clases de bailes los miércoles!

    ResponderEliminar
  3. El, siempre sera el, pase lo que pase. ;)

    ResponderEliminar
  4. Nadie como él, su música y su puesta en escena me ha hecho vibrar y emocionarme tanto. Quién puede evitar bailar con el "2 bad" o " ghost" (por decir algún tema) a toda pastilla??

    Una pena su descomposición humana...una pena :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸