BARDEM Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

Dos días antes de los Oscars vi NO COUNTRY FOR OLD MEN en v.o. , aún no se me ha pasado.

Despúes de Freddy Krueger y "el Ente" (peligro añadido no saber ni qué cara ni peinado tiene), Anton se suma a la lista de personajes que me producen un inmediato "eFecto Fibra"; como segunda consecuencia directa me he vuelto más organizada, ahora cierro todas las entradas del patio trasero mucho antes, no vaya a ser que algún psicópata con la terrorífica costumbre de plancharse el pelo se deje asomar por mis ventanales.

La interpretación del Bardem ha sido de tal nivelazo que la mismísima Penélope anda bastante acojonadilla, disimula bien como actriz que es, pero en la intimidad evoca tiempos mejores viendo cada noche "Jamón Jamón" con un ajo en la boca antes de compartir sábanas de satén.
Parece ser que la única inmune al maleficio de los Coen ha sido Pilar, que aunque disfruta orgullosamente de la actuación, ver a su hijo con esas pintas le da más risa que cague, y cada vez que alguien le felicita lo despacha con un Qué exageraos, si mi Javi sin esos pelos es un angelico, controladme al Clooney, que ése sí que me hace temblar...

Aunque me invente sus palabras muchos sabemos que esta mujer tiene respuesta y talento para lo que le echen, a nadie ha debido extrañarle que un hijo suyo sea el primer español que se hace con un Oscar.
Nos gusta muchísimo Javier, pero Pilar es tremenda; queremos verla por todos lados, como los posters callejeros de lencería fina.

Felicidades, Pilar. Por todo. Por todo lo que has creado.




ENTREVISTA IÑAQUI GABILONDO (CNN)

Comentarios

  1. Él es un gran actor, buenísimo, me alegro de que haya ganado.

    Rakela, uhhhhhhhhh, ten cuidadoooooooooooooooooo, cierra todas las ventanas, muajajajajajajaaa!!!!!

    Besos y sustos.

    ResponderEliminar
  2. Es de miedo?

    entonces no la veo...

    a mí me gustan todos los Bardem...La madre y sus anillos raros, Carlos y esa mirada, Monica y los pelos y Javier y la tableta de chocolate....

    Me alegro mucho...son currantes...

    ResponderEliminar
  3. Dicen que Bardem es bastante impertinente en persona, pero mira, que me da igual :D, todo lo que sea darle premios y promoción a España a través de la cultura... :) Somos los mejores.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De verdad que las cierro bastante antes, hasta que no pasen unos días y se me borre la escena de las esposas será así xD
    ...
    No es una peli de miedo aunque yo pasé bastante, tienes que verla. Aviso: no salen tabletas de chocolate, lo que sale es mucho chocolate líquido rojizo.
    ...
    No he tenido la oportunidad de verlo nunca en persona y comprobarlo, pero dudo bastante que sea mal bicho. Y si ha salido camoto me importa bastante poco, para lo que voy a convivir con él... Seguro que son endivias y tonterías varias. Se saleeeeeeeee, por todos lados.

    ResponderEliminar
  5. le reconozco el mérito a Javier, ahora a ver qué tal se desenvuelve Eduardo Noriega por esos "Jolibus..." (Hollywood, jajajaja).besos.

    ResponderEliminar
  6. No he visto la peli de los Cohen, pero a mi me abrumó su actuación en Los lunes al sol, creo que pocas veces le vi tan grande... y es que la historia era enorme, y tuvo un maestro dirigiéndolo. Pero tiene su mérito, haber llegado donde ha llegado, y además siendo bueno, y no un puto producto exportable de esos que hay tantos....
    Porque yo adoraré la belleza de Noriega, pero el tío actúa siempre de la misma manera, y pone siempre el mismo jepeto, sea el peliculón del siglo, sea lo que sea.
    Y la verdad, Javier lo tuvo facil, con esa madre, anda que no ha crecido sano el hombre, esa tía vale un montón, es que habla, y simplemente anula, es ella sola donde quiera que abra la boca, un tifón lleno de verdad y de ingenio. Una mujer hecha y derecha, un puto ejemplo¡
    Un besazo, guapa¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸