EL MILLONARIO INSTANTÁNEO

Está muy mal eso de dividir a las personas en categorías, pero la tentación es demasiado grande. Una de mis divisiones preferidas es distinguir a las personas en dos filosofías: los que creen que en el mundo no hay suficientes oportunidades ni recursos materiales para todos y van chupando toda cabeza que encuentran; y los que creen que las leyes del universo se encargan de abastecernos siempre, conscientes de que la mala organización y el egoísmo del hombre es lo que empobrece el mundo.

En "El Millonario Instantáneo" el punto fuerte reside en la importancia de tener fe en las fórmulas más simples, por encima de que el libro trate la fórmula de la riqueza material, ya que la concentración en el pensamiento se puede aplicar a cualquier menester:
-Piensa como un rico y actuarás como un rico
-Piensa noblemente y actuarás con nobleza
-Piensa como un julay y no tardarás en serlo
Así hasta el infinito...

Uno se diseña y, si cree en ese diseño, consigue concentrarse; si mantiene la concentración, materializa el pensamiento.
Aunque me ha ocurrido muchas veces, no hablo desde la GRAN EXPERIENCIA (un sueño importante), aunque, por supuesto, creo que lo veré en un futuro, si no lo creyera no comentaría este libro xDDD
Aparta los prejuicios sobre los libros de autosuperación por parte de intelectuales perdidos en su microcosmos y comprueba tú mismo que algunos de ellos tienen mucho que enseñarte.

"No debe usted creer que estoy en contra de la inteligencia. Muy al contrario. La lógica y el razonamiento son necesarios para conseguir el éxito. Pero no suficientes. Deben ser instrumentos y fieles sirvientes, nada más. No obstante, en la mayoría de los casos, se convierten en obstáculos en el camino de los grandes logros, que son creados sólo por aquellos que tienen fe en los poderes de la mente. Estas personas de éxito jamás permiten que las circunstancias les preocupen demasiado, y esto atrae la fortuna hacia ellos, de una forma casi milagrosa. Si se fija con atención, verá que las circunstancias que tuvieron que afrontar en el pasado los grandes triunfadores no eran diferentes a las que debieron hacer frente sus contemporáneos.
A menudo, por cierto, estas circunstancias fueron incluso más difíciles, pero esta situación simplemente les llevó a buscar aún con más ahínco en sus recursos interiores. Todos estos que lograron en vida lo que querían creían firmemente que conseguirían grandes logros."

EL MILLONARIO INSTANTÁNEO, de Mark Fisher.

Comentarios

  1. Rakela, dime que he de hacer, sólo se me ocurre atracar bancos, el libro no debe ir por ahí, verdad?

    O sí?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de atracar bancos yo nunca lo he visto una mala idea: robarle a un ladrón dicen que tiene no sé cuánto de perdón.

    El libro sí va por ahí también,
    en tu caso el libro te preguntaría directament si te atreves a ser el mejor de los atracadores.
    Si al final te atrevieras espero que no olvides mis mensajes de ánimos y aclaraciones varias, yo también quiero pillar, no olvides q yo también quiero ser millonaria instantánea, esto no ha sido de gratis.

    a lot of free kisses!!!

    ResponderEliminar
  3. Va un poco como The Secret (ya está en España como El Secreto)...No me he hecho millonaria persiempre encuentro aparcamiento cuando visualizo un espacio para ello...

    No. No estoy loca...

    jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja

    bueno, todo es empezar... xDDDDD Qu eso de encontrar aparcamiento no es nada fácil, ya nos contarás qué es lo próximo.
    Es verdad q las visualizaciones funcionan, es muy divertido comprobarlo.

    besacho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸