protector solar

Only you are alive if you feel free

Comentarios

  1. Anónimo4/3/08 08:07

    Ajá.

    No sé bailar....pero el funky chicken lo bordo...

    jaja

    me ha encantado, Queen!

    pio, pio!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, lo vi dos veces, apareció una de mis hijas y lo vi con ella otra vez y uffff casi no te comento porque nos quedamos hablando hasta recien sobre estas cuestiones.

    Gracias y besazos!

    ResponderEliminar
  3. BESTIALLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un baile de esos me pegaba contigo, nena, anda que íbamos a ser la envidia de la pista, niñaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besazo, me alegró mucho verte por casa, y sí, tienes toda la razón del mundo en el post anterior, déjame ir, madre... ufff, si yo te contara...
    Cuídate, guapaza, mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lamento que hayas quitado los comentarios, pero lo respeto y puedo llegar a entenderlo, yo dejo los comentarios en mi blog porque son parte de lo que se estila, lo que no dejo es que los comentarios condicionen lo que escribo, eso no me parece bien, porque al final escribimos para nosotros mismos y no debemos olvidarlo, está bien que te comenten pero si no están de acuerdo con lo que escribes es problema de ellos y no tuyo. Espero que nos dejes un email para aquellos que querramos seguir en contacto, sino, no pasa nada lo podré entender. Besitos.

    waitingforgodott@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Waiting for godot, mi niña, veo tu comentario con tu correo 15 años después, ¿lo puedes creer? Ojalá te encuentres de maravilla, fuiste una compañera blogger fascinante 💌💌💌

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸