20/3/08

Embaraza2 según las malas lenguas.

Según los vecinos nos hemos quedado embaraza2.

La afortunada (y digo afortunada porque mi Maddy es mucho gato) ha sido la gatita de mis vecinos "Kikos", una familia con su correspondiente ristra de niñ@s con los que comparto el amor por perros y gatos. Gloria y sus innumerables hermanitos tienen perro y varios gatos (hembra y machos), aunque el resto de vecinos que espían a nuestras fieras desde sus ventanas acusan a Maddy de ser el macho que ha logrado hacerse con la hembra. Hay muchos patios que se comunican y tienen mucha actividad buscándose y saltando tapias.

Me resisto aún a castrar a Maddy, me da igual que todo el mundo lo haga; son las hembras las que ponen en celo al macho, las que acabarían quedándose embarazadas de cualquier manera así hubiera cienmil gatos castrados y uno sin castrar. No me parece esencial que un gato que tiene una vida completa con un gran espacio y a la vez limitado sea castrado. Por otra parte conozco algunas ideas de los Kikos y sé que es poco probable que operen a la gata, dan una libertad absoluta a sus animales, se escapan y algunos mueren.
Mi Maddy es un gato inteligente que cada día vuelve a casa y siempre juega y se pelea en los mismos sitios, en los patios, le tiene demasiado respeto a la calle y a las carreteras, se mantiene siempre al margen, ¿que algún día puede pasarle algo? claro, y algún día me puede caer a mí cualquier cosa sobre el melón mientras riego las plantas donde monta guardia.
No, no quiero que los hijos de Maddy estén desatendidos, claro que me gustaría que no hubiera superpoblación gatuna. Lo que no sé si eso es suficiente para cortarle los huevos a un animal que no está en la calle con acceso a cientos de gatas.
Y es que además hay que decir que se lo curró como un señor que es, y cuando abrí la galería por la mañana me los encontré a los dos de buen rollete, vamos que no sólo iba a la caza de sus maullidos femeninos, que también la invitó a comer pienso a casa en más de una ocasión sabiendo que no había necesidad alguna xD. Ser testigo de una escena así no tiene precio.

Tal vez algún día tenga que evitar este tipo de escenas, tal vez algún día tenga que pasar por el aro, pero de momento mi gato sigue siendo eso, un gato.