Tomorrow haré el monkey. fijo.

El Bando De La Huerta es la fiesta más fuerte que hay en Murcia, la peña se pasa todo el día desde por la mañana comiendo y bebiendo a destajo como auténticos chuzos.

Me gusta la morcilla, me gustás tú, me gusta la salchicha me gustas tú, me gusta el tocinillo, me gustas tú..., la que se monta aquí puede herir la sensibilidad de estómagos concienciados.

A los que llevamos más de 25 bandos en la pankiza nos gusta decir que este año paso del Bando, acho, es un porculo, paso de hacer el mono, Murcia toa encharcÁ de pota, no me pillan este año.
Pero casi siempre al final alguien te pilla y te lía.

Yo por si tengo suerte y no caigo en la sebosa tentación tengo preparada ya mi maquinita...
Que qué maquinita?
La que me he pillado por ebay bajo afanamiento industrial. Para mañana es el sustitutivo perfecto. Hablamos de hace muchos años pero... Quién no ha jugado al Donkey Kong??!!
Si es verdad que no sabes de qué te hablo tú no te mereces ni ordenata ni na de ná, estos electroprincipios son sagraos.


Mañana, de cualquier manera, haré el mono.

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸