EL CIRCO DE LOS HORRORES - Murcia 2008

Radio Murcia Cadena Dial regalaba entradas dobles para el Circo de los Horrores a los primeros que llamaran, me tiré al teléfono sin ni siquiera saber si era un espectáculo de drakulines para niños o un sacrificio gore que me perseguiría en sueños malditos el resto de mis días. Escuché gratis y como sujeto de cuenta corriente enratonada salí disparada casi partiéndome los colmi en la carrera.
Pero vamos al lío, porque lo que querréis saber directamente es si el asunto giña o no giña, resumiremos explicando que la primera media hora no es precisamente cómoda,
ya que nada más entrar, al atravesar una cortina para acceder a la carpa, se me asomó un careto relativamente humano a dos centímetros de mi cara con un semblante que ni el mismísimo demonio en tridieta de tripis. Le llamé buenorro para hacerle la pelota y me fui a mis aposentos..., pero allí no mejoró la cosa, porque cuando te relajas y crees que con toda la gente que hay a ti no te van a tocar un pelo te aparecen por detrás del asiento unos encapuchaos que lo mismo te gritan como posesos que lo mismo te amenazan con una supuesta motosierra. Los gritos de todo el público se alternan con risitas nerviosas o descojones por el susto que se ha llevado el de al lado. Pasados esos treinta o cuarenta minutos, puedes respirar un poco aliviado, aunque tampoco mucho, porque en cualquier momento "atacan", o lo que es peor, te sacan a la plaza.
En general mola bastante, tiene muchos puntazos originales y tres momentos espectaculares. Uno de ellos a la vez muy extraño, por lo que me pareció que también tenía mucho de freak show; no creo que premeditado por la dirección, sino más bien desconcertado: la trepadora que hacía las acrobacias más impactantes fue la misma chica que nos hizo unos minutos antes un sandwich mixto en el intermedio, es el sandwich con menos sabor que he probado, pero el que con más flipe he comido. Estuve convencida de que cocinado por aquella artistaza en aquel mágico ambiente el sandwich quedaba impregnado de sus poderes y el día menos pensado me levantaría una mañana superelástika y voladora.
Han pasado los días y nada. Quizá sea necesario repetir la experiencia para digerir todo más lentamente.



TRAILER PROMOCIONAL

VER MÁS IMÁGENES EN LA WEB OFICIAL

PD: por cierto, que el circo está en plena Fica, el mismo lugar que dentro de nada temblará con Chemical B y el Mills entre otros monstruos.

Comentarios

  1. Queen..

    Leía el post super divertida,

    me parecía todo genial,

    cómico,

    divino....

    !!!hasta que llegué a lo del sandwich!!!

    Allí cambió todo.

    De ser un post divertido pasó a ser el post más hilarante que es leído en tiempos...

    Es que me estoy carcajeando a viva voz y disfrutando del momento sandwich/contorsión...

    jajajajajajaja

    LO MÁS...!

    Y pensar que hay gente que no se fija en esos detalles...

    Yo iría mil veces por verla de nuevo!

    jajajaja

    Besos Queen!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino el anuncio para contratar gente en el circo.Se busca chica equilibrista con conocimientos de sandwiches mixtos XDD

    ResponderEliminar
  3. LENA: sí que volvería aunque sólo fuera por ella y un par de cosas más muy guapas, una pasada de tía, en el vídeo que grabé sale a la mitad más o menos.

    Besazo, nos vemos en los madriles.

    CAL: Te imagino llevando un circo y no veas el tembleque que me entra, que ya veo que empiezas a ponerte en situación... "Se busca chica equilibrista con conocimientos de sandwiches, trague serpientes, bolas de fuego y demássss..." Cuatro como tú se han cargado el Circo con C!
    Besikos, Cal.

    ResponderEliminar
  4. kedo guapo el video

    dan ganas de ir de nuevo

    rezare para ke la proxima vez no me saquen a la plaza.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Totalmente de acuerdo con la MO (ahora Lena) jejeje besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸