El nuevo punto de Hombres G.

___________________ Cabecera Web Alcantarilla.es

Pues sí, me siguen molando. Aunque me pueda la electrónica, el EBM y el rock más enkarnizao, los Hombres G me gustan. Y mucho. No sólo porque hayan marcado una inocentísima época de mi vida en la que enamorarse merecía la pena aunque sólo fuera para luego derretirte con "Te quiero" "Un par de palabras" "Si yo no te tengo a ti" "Dos Imanes", sino porque como músicos son cojonundos y, como personas, se entregan.
Nunca fui a ninguno de sus conciertos, era pequeña, ni me gustaba especialmente David Summers, es más, me reía bastante de su batallón de pijas desquiciadas; escuchaba sus temas muy al margen de lo que representaban, aunque ahora con el tiempo y la distancia se ha de reconocer que protagonizaron un fenómeno muy bruto.
El sábado estábamos haciendo una pequeña ruta de los conciertos de La Tres Culturas cuando desviamos el plan y decidimos irnos a las fiestas de Alcantarilla, una chavala muy fan de Hombres G nos animó para que la acompañáramos. Sin planear nada la noche salió perfecta, yo esperaba que me hiciera gracia escuchar de nuevo esas canciones; pero la sorpresa de un directo tan bueno era algo con lo que no contaba. Fuimos temprano porque esta chica quería verlo en primera fila, puedo asegurar que no sólo están ultrarreceptivos sino que encima están más buenos que antes!! xDD Donde esté un atractivo cuarentón que se quiten los bollicaos empanaos (aunque cuarentones-empanadillas haylos).
Pues eso, que fue tela de divertido con momentos muy entrañables. Y lo que más moló es que fui acompañada de las personas perfectas para la ocasión, así que entré en tal estado de buen rollo que para celebrarlo nos fuimos a la feria y me subí, después de muchos años, a las jaulas del Barco Vikingo: revival de aquella sensación de piernas disparadas por completo a los barrotes del techo. Es lo que tiene la levedad del ser, pesar poco y creer que soy aún una cría que en ocasiones... puede volar.



____________________________________________________________________

____________________________________________________________________

Entrevista 2008

_______________________________________________

Comentarios

  1. Queen de mis amores...

    y es que los 40 tienen un no sé qué...

    que te lo digo yo...

    Cuando llegues te acordarás de mí!!!

    ElSummer vive cerca de casa...y aunque no lo creas, de vez en cuando me lo trpiezo...

    Y sí.

    Mu bueno está.

    JAJA

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que con eso de vivir en los Madriles no os falta de nada...
    Pues a ver si le haces un bizcocho o algo a tu vecino y se lo llevas, que ya sabes que ellos están ansiosos de normalidad xDDD

    Besazo, my friend.

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que paso por aquí y que grata sorpresa!! Yo les ví de pequeña y los volví a ver hace un par de años y tuve exactamente la misma sensación que describes. Que Davis Summers se había vuelto atractivo con los años ( tampoco me gustaba en su momento).
    estoy la mar de entretenida con el video que has puesto, y la de canciones que hay!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, rateta ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaban ellos, aunque cantaba sus canciones sin saber muy bien lo que era un mamón (pero imaginación no me faltaba, claro) ni un pijo, menos un jersey (se escribe así?)! jajaja, pero hoy en día donde todas esas palabras tienen sentido para mi,pues me gustan aún más. Eso de: "Donde esté un atractivo cuarentón que se quiten los bollicaos empanaos", TE LA COMISTE CON ESA FRASE! :)

    Besitos para ti.

    ResponderEliminar
  6. a mí me encantan los Hombres G. Ellos, junto con Europe, Madonna y Mecano fueron mis primeros amores musicales, protagonizaron mi bautizo musical, en esa edad en la que pasas de escuchar a Enrique y Ana a la música joven...

    y me siguen gustando.

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/6/08 12:53

    ¿Esto quiere decir que existe una acojonantisima posibilidad, por remota que sea, de que Enrique y Ana vuelvan?

    El revival, como todo, debe tener sus límites. Aunque ahora que lo pienso el Discochino ese era muy cañero...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸