4/5/08

confusSions ON the dancefloor

Videos retirados por youtube

Parecía que nunca iba a llegar el día y ya ha pasado el SOS48. Que no tengamos que esperar mucho más para que Murcia viva otra como ésta.

Me moló todo, desde los detalles de organización hasta la distribución de los espacios, y como no!, el flipazo con los Chemical.

Es algo que parece sólo anecdótico pero en lo que, no sé por qué, me fijo bastante: y es en la actitud de los organizadores, seguridad y personal de entrada. En pocas ocasiones he visto tanto buen rollo. En otros paises lo desconozco, pero en éste nos sobran demasiados porteros perdonavidas y controladores de objetos personales como si les fuera la life en ello, que una cosa es poner un poco de orden y evitar que entremos hasta con el trípode de la cámara y otra es que cacheen hasta el sobakillo para que no cueles un mísero botellín de agua. Por la educación con la que "pedían" registrarte los de fuera, y por el buen rollo de los de fuera y dentro, chapó a la organizatiON.

Seguro que fue este ambiente tan relajaiko el que hizo que no me desanimara cuando comprobé, al poco de entrar, que iba a ser un día de bastantes confusiones; no estuve con quien realmente quedé y me pasé la noche encontrándome con gente que no esperaba ver. Al final la cosa salió más que bien, pero totalmente diferente a lo que tenía makinado yo desde hacía muchas semanas.

Era la tercera vez que disfrutaba de Fangoria, tan divinos como siempre, y la primera vez que lo hacía con los Chemical Brothers, y menuda vez,  dejaron KO.