FOTOS PUZZLE 28-29 junio VALENCIA.


Cuando uno empieza un blog normalmente se tiene muy claro hasta dónde se quiere llegar/contar, como en todo, necesitamos poner nuestras barreras. Luego, con el tiempo y, sobre todo, según con qué personas conectes a través del blog, esas barreras van cayendo. Es una experiencia muy curiosa, porque no es que desaparezcan las inseguridades, sino que te vuelves consecuente con lo que compartes y acarreas con las consecuencias. Casi siempre es porque alguna persona o más de una, te han convencido, sin ellos saberlo, de que el riesgo merece la pena.

¿No te da palo exponerte? me han dicho veces. La parte que un blogger expone es tan pequeña comparada con la complejidad de cualquier persona, que todo lo que escribo, por íntimo que parezca, me sabe a puro divertimento. Es como un juego donde dejando pistas conecto con las pistas que me van dejando otros. Nunca compartiría aquí problemas personales realmente graves, no al menos de una manera concreta, entre otras cosas porque la gravedad es un plato que nadie cata sin escupir luego.

El sábado quedé en Valencia con uno de mis bandas favoritas, nos habíamos conocido antes vía mail, los llevo escuchando desde que tengo 14 o 15 años. Aún no soy muy consciente de todo lo que disfruté en esas 8 horas (por supuesto que las conté una a una) que no nos despegamos. Pensaba escribir un pequeña crónica sobre lo que hablamos y lo que hicimos. Pero no me apetece compartir momentos en concreto, porque esos recuerdos los quiero ONLY FOR "me". Sí me gustaría deciros que no dudeis de que lo improbable también sucede; hacía muchísimos años que no me dejaba impresionar por nadie, y cuando me escribieron para que nos conociéramos me di cuenta que toda mi locura por la música y mi parte más infantil e "ilusionista" conectaban con algo que nadie controla, que mi mundo no estaba tan limitado como me habían hecho creer. Pero lo más enriquecedor no fue sólo tenerlos físicamente cerca, sino lo que permanecerá, la huella que me dejan.
La alegría tan serena que desprendían, un trato tan sencillo y especial que casi sentí que no me lo merecía. Se correspondía con las sensaciones que me transmite su música, fue algo mágico comprobar que aquello superaba mis expectativas. Y eso que me esfuerzo en no tenerlas, pero no puedo, la imaginación se me dispara y siempre espero algo. Es mi esencia. Y después de conocer la de ellos, alguna de las dos se ha hecho más grande.
Eso.Espero.


CAMISETA DISEÑADA PARA  MOMENTAZO PUZZLE, "Danceteria"

ENTER!! THE ESSENCE WEB

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸