Tickets... Tic Tac Tic Tac...


¿Qué ocurre cuando un sueño está a punto de hacerse realidad?
Que todos tus esquemas se rompen, y nada de lo que pienses o imagines da pie con bola. La alegría y el acojone se van turnando las 24 horas del día, no asimilo que Madonna venga a Valencia, tan cerca. Y sé que hay miles de personas, y en especial valencianos, que algunas noches no planchan la orepa. Madonna es para tanto? La duda de por sí suena mal, como mucho es retórica.

De 61.000 entradas, sólo 4.000 preferentes. Y es la que tengo. Intenté pillarlas por internet y por teléfono. Después de dos horas sin éxito, como no conduzco, pedí que me llevaran a la Fnac, que está en un centro comercial a las afueras de Murcia. En esas dos horas las preferentes estaban ya agotadas, yo no lo sabía aún.
 Mi cómplice se escapa del trabajo (es lo bueno de un mal curro, que en escapadas la posibilidad de quedarte sin trabajo añade motivación a la cosa), nos vamos a la Nueva Condomina, y nos plantamos en una cola demasiado discreta.
Aunque no sabía nada de cómo iban las entradas supuse que en dos horas las preferentes habrían volado, sin embargo también fantaseaba con la posibilidad de que Fnac tuviera un as guardado en la manga. Imaginado y ocurrido: Fnac Murcia tenía las suficientes entradas preferentes como para que nos acordemos toda la vida tanto de ella como de Madonna.
También era un punto a favor el hecho de que la tienda esté en las afueras y la gente prefiriera la opción más cómoda de pillarlas por la red desde casa.
Mientras que en Valencia hubo gente que hizo cola en la Fnac desde las 8 de la tarde del día anterior!! y al llegar su turno después de mil horas, se quedaran sin la preferente que querían (para que te dé un jamakuko ahí mismo), en Murcia a las 12 del mediodía se podían aún comprar las de 100 euros. Es decir, un valenciano hubiera invertido menos tiempo y ninguna espera trasladándose a la Fnac de cualquier otra ciudad donde había muchísimos menos compradores que en la "Fnac-principal", ya que demasiada gente optó por FNAC Valencia y por comprar desde casa.

No sé si conseguimos las entradas de chorra, por reservadas que fallaron, o porque Fnac-Murcia las sacó por adelantado antes de que se agotasen por internet.

El caso es que me pasaré el verano haciendo ejercicios de visualización, porque no me lo creo!!!!


VALENCIA



Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸