4/10/08

Erotismo, el amor a uno mismo.


Erotica _ Dedicando placer a distintos sentidos, sin ansias, sin meta. Sólo puedes ser erótico si contemplas la posibilidad de adorarte y que te adoren, lo demás no es nada más que vulgar y cotidiana calentura. Un vídeo sublime con el que sentir placer por cada poro. El erotismo debe estar siempre "encima".

Y así la posibilidad de sentir en un futuro... "FUTURE LOVERS: I FEEL LOVE"

6 comentarios:

  1. Sí.

    Así es.

    Yo me quiero muuuucho.

    (Auque no tengo ese tipin)

    jaja

    Besos Queen!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso del otro (Madonna)

    erotismo del onanismo?

    ResponderEliminar
  3. como molan los videos, se sale la cabrona esta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver... ¿se puede saber cómo demonios se comenta en este blog? ¡Llevo eras intentando dejar un comentario en el post de Najwajean!, je, je. Bueno, sólo quería decir que el último concierto que vi de la parejita, también en Murcia, en abril del año pasado... pues ni chicha ni limoná. Coincidí plenamente con la crítica de mi amigo Jam http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070423/cultura_murcia/cierra-ojos_20070423.html y me aburrí bastante en un show que no fue show, sino asepsia y mucho observamiento de ombligo. Me alegro de que esta vez no fuera así, o al menos de que tú no lo vieras así. Para gustos, colores. Un saludo, Rakela.

    ResponderEliminar
  5. Pues es q no abro comentario en todos los posts, soy una dominantona y sólo abro un post por página.

    Yo a Najwajean no los había visto antes, porque aunque me molaban, no conocía tanto sus temas como para ir a uno de sus conciertos. Es este disco el que me gusta muchísimo. He leído algunas críticas sobre que en este disco no hay innovación para considerarse un grupo de vanguardia blablablaytalPascual.
    A mí es que la vanguardia a veces me deja en la parra, para eso pillo yo una flauta y un tambor y me monto en mi habitación un concierto extreme-rare. Este disco, Sr-labiosdeEspada, es muy vivo, que es lo que me gusta a mí, que me haga moverme, y además tienes unas letras muy bellas y profundas. Y en directo el concierto es muy potente, llevan unos músicos muy buenos. Pero ya te digo, yo te hablo de los temas de este disco, del resto no me enteré mucho porque reconocí sólo los temas más conocidos.

    Un besazo.

    Me encantó tu vídeo de David Bowie.

    ResponderEliminar
  6. Me dejaré llevar entonces por tu apasionada defensa de este disco y lo escucharé a tu salud, Sra-queaprecialetrasbellasyprofundas. Y Bowie es grande, tanto como siete universos infinitos con planetas de chocolate.

    ResponderEliminar