7/10/08

Najwajean (till it breaks) - Murcia 5-10-08


Cada vez las noches se me hacen más cortas, no me entero. Y los conciertos pa-qué contarte..., intento disfrutarlos al máximo desde el principio, por cerves que nos hayamos tomado hay plena consciencia en ese momento de lo corto que se me hace un buen concierto; aunque también creo que debe ser así, despedirte con ganas de más, y no al contrario.

Empezaron muy suaves, con temas como "Illness", para luego ponerse cañeros con temazos como "Hookers" y "Frontier" (uno de mis favoritos).

El concierto de Najwajean el domingo apuesto a que encandiló a la mayoría. Aunque Najwa no parara de descojonarse botella y cigarro en mano, actitud muy criticada en demasiados foros. Y aunque es cierto que me dio la sensación de que a veces estaba partíendose el culo hasta de su público, también es cierto que esa misma observación te lleva a pensar, "Y quién no lo haría?" Muchos de nosotros no serviríamos para estar en un escenario ni con la mejor voz del mundo. Desde "arriba" han de verse entes y situaciones que si vas sobrao de picardía mejor cantar todo el tiempo chapando el ojo. Si a mi amiga Enkar y a mí, que no teníamos a nadie delante, sólo con mirar a los laterales ya nos dio algún que otro histrionic-attack, pues con toda una masa delante de afanaos, pues no sólo se te elevará el ego sino que de más de un puntazo también te coskas.

Sin referirme a situaciones evidentes y malintencionadas,
sino en un ambiente en el que te proyectas para pasarlo bien, cómo saber si estás faltando a los demás cuando lo mejor de la risa es precisamente que te rompe los esquemas y te libera, hay tantas posibilidades de que te estés riendo de los demás como de ti mismo... en cualquier caso, Where is the frontier?
Puede que esté en el problema que supone no tener el suficiente sentido del humor. En cualquier momento. O casi xD