21/5/09

Alguien con 33

-Nena, treintaYtres tacos ya! Hay que ponerse las pilas ehhhh...
-Pues vaya que sí, tengo que salir un poco más aún, qué mira cómo pasa el tiempo.
-No me refiero a eso, cabrona... no me vaciles con que no quieres tener tu pareja y estabilizarte un poco... míranos, sin curro fijo ni pareja estable ni nada!
-Tranqui, ahora en la nueva era hasta los cuarentaYcinco tenemos derecho a no amargarnos.
-Esa edad la has establecido tú?
-Sí, suicidarte a los cuarenta y algo es suficiente para que no te consideren un gilipollas. Es más, puedes dejar una huella muy interesante.

(no le hace gracia, le veo el careto triste)
- Qué te pasa?
-A veces me cuesta estar así.
-Así, cómo? de buenorra?

(Vamos paseando, y paramos unos segundos para reírnos como borrachas sin haber probado gota. Tenemos esa risa algo desboká que emparra al de.al.lao un pelín, y es mejor pararnos para que no nos linchen)

-Nenica, eres buena, guapa, estás sana, y no pareces del todo tonta!!! Hazme caso espera al menos una década para hundirte, estamos en lo mejor_ le digo sinceramente (bueno, menos lo de tonta).
-En lo mejor? Si estuviera en lo mejor no estaría aún en casa de mis padres.
-No estamos fuera porque no nos lo hemos propuesto de verdad, porque de alguna manera nos compensa. Hay q quitarse la idea de que ello te convierte en peor persona, o en un inútil; cada uno vive como le sale del capullín. Para serte sincera yo encuentro más sexy a un chico independizado que a uno que viva con sus viejos aún, pero sabes qué? sólo son prejuicios! Porque lo que realmente importa... pues qué va a ser?? lo que importa es el tamaño!

(Nos volvemos a reír tanto como para olvidar si estamos hablando en serio para desahogarnos o sólo parodiándonos para pasar el rato)
Zanjo el tema de forma rápida, está demasiado claro como para darle más vueltas: No quiero verte así, pensando que has sobrepasado esa edad en la que deberías estar con maromo y pitufos. Vamos a por una limonada, no sabes qué buenas son para el body.
-Vale, lo dejamos, pero que sepas que yo quiero tener algún día un hijo. Aunque sea a los cuarenta.
-De acuerdo, pero no olvides evitar el suicidio antes o será muy difícil parirlo. Empieza a alegrarte ya para posibilitar el futuro parto, vale??

UNO SUELE VER A LOS DEMÁS SEGÚN LE VAYA A SÍ MISMO. POR ESO SIEMPRE HE VISTO A MUCHAS MUJERES TAL COMO ME VEO YO, Y HE CREÍDO QUE EN ESTOS TIEMPOS MODERNOS A MUCHAS DE LAS CHICAS DE MI EDAD NO LES IMPORTA DEMASIADO TENER O NO TENER PAREJA, A NO SER QUE ESTÉS ENAMORADA A FULL y DECIDAS ARRIESGAR TU PEQUEÑO PESCUEZO. PERO ÚLTIMAMENTE ESTOY FLIPANDO PORQUE ME ENCUENTRO CON DEMASIADAS PERSONAS QUE SE PREGUNTAN SI ESTÁN HACIENDO LO CORRECTO DEJANDO PASAR LO QUE ELLAS CREEN QUE SON "BUENAS OPORTUNIDADES PARA SALIR ADELANTE". CUANDO SALE EL TEMA ME ABURRO UN POQUITÍN, PORQUE NO ME VEO EN NECESIDAD DE EXPLICAR DEMASIADAS TEORÍAS, Y ME LIMITO A DECIR DE FORMA MUY RÁPIDA:
"De cada 5 parejas que conozco, 4 y media son una mierda. No tengo nada más qué decir, gracias..."
Me sonríen unos segundos porque creen que hablo irónicamente. Otros ríen nerviosamente al saber que hablo precisamente de ellos. De hecho muchas colegas desde que saben que tengo blog no me desarrollan tanto sus miserias parejiles (gracias, internete, por esta bendición adjunta).

HAY DEMASIADAS COSAS QUE HACER, DEMASIADOS SENTIMIENTOS QUE COMPARTIR, DEMASIADOS LIBROS QUE LEER, DEMASIADOS CONCIERTOS CON LOS QUE MORIRTE DE GUSTO, DEMASIADAS PELÍCULAS QUE VER CON OJOS DE PLATO, DEMASIADAS CADENAS A LAS QUE METERLE BOCAOS, DEMASIADA GENTE A LA QUE APOYAR, DEMASIADAS NOCHES INOLVIDABLES, DEMASIADOS DÍAS SOLEADOS, DEMASIADAS MENTIRAS QUE AGUANTAR EN LA CHEPA, DEMASIADAS VERDADES QUE LIBERAR, DEMASIADA VIDA COMO PARA QUE ANDES OBSESIONADO CON GILIPOLLECES. INCLUSO SI CREES QUE TE QUEDAN DOS TELEDIARIOS, QUE AL MENOS NO ESTÉN PETADOS DE MENTIRA.LE HABLO A CUALQUIERA QUE HAYA PASADO LOS 25 y pase buena parte de su tiempo frustrado por no sentirse como "los demás". TÚ, QUE EL DON MÁS DESARROLLADO QUE HAS LOGRADO EN TANTOS AÑOS DE SUPUESTO TRABAJO ES EL DE COMPARARTE CON CUALQUIERA QUE SE DIGNA A SALUDARTE. OBSERVAR SU PORTE, SUS MARCAS, A QUIÉN HA SIDO CAPAZ DE CONQUISTAR Y, SOBRE TODO, SI HA LOGRADO DEJAR DE SER UN MILEURISTA DANDO MUERTE A TU CONCEPTO DE LA VULGARIDAD.

TÚ YA ERES ALGUIEN, AUNQUE NO TENGAS NI PUTA IDEA DE TODO LO QUE ELLO SIGNIFICA. Y si decides compartir todo ello con alguien más, asegúrate que no sea solamente para dar lugar a otro tipo de delirante corporación. Ya hay demasiadas.


Yes you keep me in motion - SÍ, TÚ ME MANTIENES EN MOVIMIENTO
circling planets will never stop - PLANETAS QUE ORBITAN NUNCA SE DETENDRAN
I’m in the canalisation - ESTOY EN LA CANALIZACION
and now - Y AHORA
I’m coming to the top - VOY A LA CIMA

there’s a train that goes backwards - HAY UN TREN QUE VA HACIA ATRÁS
and a will to survive - Y UNA VOLUNTAD PARA SOBREVIVIR
I feel like walking on razorblades - ME SIENTO COMO CAMINANDO SOBRE NAVAJAS
black spots (they) cover my life - PUNTOS NEGRO QUE CUBREN MI VIDA

Feel the move - SIENTE EL MOVIMIENTO
start to groove - EMPIEZA A BAILAR
as I fade - MIENTRAS YO CAIGO
you should know that I never wait - DEBERIAS SABER QUE NUNCA ESPERO
for somebody...........POR ALGUIEN....

I fell in love with my killer - ME ENAMORE DE MI ASESINO
this is hijacked emotion - ES UNA EMOCION SECUESTRADA
throwing kisses with a machine gun - ARROJANDO BESOS CON UNA PISTOLA
in the name of devotion - EN EL NOMBRE DE LA DEVOCION
and you feel good in your prison - Y TE SIENTES BIEN EN TU PRISION
how long is that going fine - POR CUANTO TIEMPO IRA BIEN?
out in the critical distance.,,I - AFUERA EN LA DISTANCIA CRITICA....
can make the rules of the game - YO PUEDO HACER LAS REGLAS DEL JUEGO