21/5/09

TRUE MUSIC MUST GO ON

Kuko y Maddy no podían faltar a la celebración del Martes.

Si el post anterior lo terminaba deseando la vuelta de THE CULT a España, ayer me entero de que en Septiembre vienen de nuevo a Valencia, tal como hicieron en 2007. Ni de coña pensaba que fueran a venir YA. Me lo tomo como deseo-cumplido como regalo de cumpleaños, otro regalo fue el de Juan de Deltapromoters dejándome en el myspace el anuncio de la visita en Murcia de ESCAPE WITH ROMEO (sala Gamma): me muero de ganas.
Celebré mi cumpleaños el martes 12 y el viernes. Fuimos a un par de taskas, al "Musik" a ver al Andrés que nos informó de los directos que hay cada finde by la-patilla, y más tarde a Barocco.
He cumplido 33. Se rumorea que existió un personaje cuya edad clave fue ésta - Se supone que este año tengo que esperar a que algo paranormal me ocurra?

Sí, casualmente es ahora cuando lo paranormal me está ocurriendo. Nos está ocurriendo. Estamos tan jodidos que lo paranormal tiene ya poco que ver con fantasmas de vinilo fino, sino con gigantescos fantasmas de carne y hueso; lo paranormal ahora es lograr rozar un resquicio de verdad. En este mes de mayo me he encontrado con dos documentales tan maravillosos como espeluznantes: "The corporation" y "Zeitgeist". Lo subiré en el próximo post. Mientras tanto...
JUST SMILE, ALWAYS