16/6/09

COUNTdown

Me pirro por apagar el ordenata dos meses seguidos. Estos dos años he trabajado duro tanto diseñando como en la promoción, por ahora no se ha traducido en resultados, pero sé que algún día ocurrirá, mientras disfruto de este curioso camino sin desánimo. Es cierto que a veces no entiendo ciertas cosas de los resultados, pero no llego a desesperarme, será que en lo que más creo es en cierto tipo de personas con las que aún no he dado en número suficiente; personas intuitivas y generosas que se motivan también a través de los demás, aquéllas que creen que la palabra envidia designa algún tipo de hortaliza afroamericana.

Si en estos dos meses recibiera casualmente compra alguna ni me enteraré ni me servirá de nada, porque voy a dar de baja dos meses el internete, y espero no caer en la tentación este verano de irme con la chancletamojá a un cyber a pike de electrocutarme. Ya. Se supone que las camisetas, como las bicis, son para el verano. Que es ahora cuando debería dejarme el pescuezo. Pero es que no me queda pescuezo, de veras, he dado con mucho julandrón con ganas de hacerse el interesting. Necesito el verano para que el poco pescu que me queda se me ponga morenico, no necesito apenas pasta para lo que quiero hacer: no parar de bañarme, leer a todos esos autores que me devuelven la vida multiplicada por siete, ir al cine de verano con las pipas y la lata, y pegarme mi electrobailes por mi adorada "Manga"; aunque ya no sea tan auténtica, pero quien tuvo y retuvo, y La Manga siempre tuvo una magia muy psicodélica que me hace desear el verano. Hay cerca una zona aún más especial que La Manga, pero nunca la promociono porque lo que quiero es que no vaya ya nadie más :-O

Calculo que en una semana o dos mi blog hará off. Se me ocurre entonces en estos pocos días bajar el precio de las camis, promoción veraniega que se llamaría. Si os da el puntazo de estrecharla en vuestros brazos (espero que brazotes y ya pillando color) os aseguro que una gran Lucky-Star os perseguirá todo el verano.

Y si no... que rulen las velas en tonos-dark!!

LaRakeLa_com@hotmail.com


Promo: 12 euros/ u

gastos de envío: 2 euros (para cualquier número de camisetas, sólo pagas los gastos de envío de una de ellas)