Olvido y un hombre de verdad

Adoro la pareja de Olvido Gara y Mario Vaquerizo, y resulta que los adorados tienen un blog; soy poco de leerlos, me da sensaci贸n de p茅rdida de tiempo, as铆 que prefiero seguir blogs que apoyen alguna causa o, por el contrario, que sean extremadamente divertidos (al fin y al cabo puede ser otra causa). Me parece el caso del blog de Alaska y su Vaquerizo. Lo he descubierto desde hace muy poco, y me produce un placer que va tirando a adictivo. Ya no es s贸lo lo que cuentan, es la rara circunstancia de que me encante el estilo que tienen ambos para escribir. Tengo tendencia a que las intimidades contadas de cualquier manera me empalaguen o, lo que es peor, me produzcan directamente rechazo hacia la v铆ctima! Y aunque lo contado no sea especialmente heavy, cualquier detalle 铆ntimo, depende de c贸mo se exprese, me puede llevar a considerar al afectado v铆ctima de s铆 mismo y sus creadas circunstancias. El sentido del humor me es imprescindible para poder aceptar a los dem谩s, incluido en su escritura. Y adem谩s debe ser un sentido del humor no demasiado pretencioso, con estilo propio... Buuufff, con raz贸n no encuentro a mi "hombre de verdad"!! Si es que soy una pidona!
Bueno, pedir lo que se dice pedir no pido nada, desde hace tiempo dejo que las cosas fluyan; pero es cierto que cuando me encuentro con algo que me gusta mucho me viene a la memoria qu茅 fue lo que alguna vez, con todas sus imperfecciones, me pareci贸 perfecto. No es que resucite una fosforescente esperanza ni ninguna capullada del estilo, es que un@ se alegra al tomar conciencia de que ciertas situaciones son posibles. Por lo que "s贸lo" puedo decir que,
ESTE BLOG ME GUSTA MUCHO



DIVINE - YOU THINK YOU´RE A MAN (EXTENDED VERSION)

Comentarios

馃浉 LAS 10 ENTRADAS M脕S VISITADAS EL 脷LTIMO MES 馃浉