Porque el verano lo vale?

Yo no entiendo de polígonos pero, según me han dicho, nuestro polígono industrial en Alcantarilla es uno de los más grandes de Europa; y esto parece ser razón suficiente para abandonar perros, en estos días de vacaciones más que nunca. Mi hermano curra en carretera, y una de las razones por las que odia hacerlo es tener que ver a diario el lado más cutre y ruin del ser humano.
Ayer no pudo más, y al ver abandonado a un cachorro minúsculo lo trajo a casa. Cara ambigua de mis viejos, baño de agua caliente en el patio, un aclarado con un pelín de vinagre, me inicio en la extracción de garrapatas (nunca las había visto, askerosísimas en un cuerpo tan pequeñín), comienzan los dilemas (no le mires mucho a los ojos o no podrás darla).

Aquí está aún, y no me la puedo quedar, Kuko y Maddy tienen un mosqueo considerable, pues es una diablilla que al estar tan contenta no para de saltar y derrapar. Me encantaría darla a alguien que tuviera espacio y que fuera insoportablemente cariños@ con ella, no voy a darla a cualquiera que la quiera. Es blanca con manchas marrones, de raza pequeña, peluda, muy lista y con unos ojos negros de cine. Si crees que es así como va a estar contigo, de cine, llama al 616 617 244 o escribe a LaRakeLa_com@hotmail.com

Este finde vimos a un tonto de los cojones vacilando con un cachorro de raza que se le iba durmiendo en las manos a todo el que lo sobaba, eran las tantas, para evitar mal-rollete acariciamos al perro unos minutos (no tendría más de 2 o 3 meses) y nos fuimos del local, con la mala suerte de encontrárnoslo varias horas después, era tardísimo y para seguir de fiesta encerraba al pequeño en el coche las horas que hicieran falta, y lo reconocía to-chuleJJJko. En ocasiones... me encantaría llevar a La-Masa de cuelgue y que fuera dando algún que otro patadón en la boca.
Debemos entender que por cada enfermo mental no diagnosticado mola que haya alguien dispuesto a romper los cómodos esquemas en los que nos adormecemos. La mayoría de gente pasa de largo y no rescatan a un cachorro de la carretera por temor a que le ensucie el suelo de casa,
¿puede una civilización tener un síntoma mayor del nivel de jamaOs?
I DOUBT IT.

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸