Verano09 JUST











VERANO 2009

Unos meses de desconexión pueden equivaler a años estando el mar cerca.


No digo que no haya echado de menos la electrovida, pero han sido pocos momentos, como una corta y repentina serie de fallos técnicos en una siempre limpia pista de aterrizaje. 
Porque ir no he ido a ningún sitio nuevo, más bien he vuelto a llegar, he vuelto a aterrizar en ese sitio que me espera desde hace treinta años. 
Yo nunca voy realmente a ningún sitio, yo me paso la vida aterrizando, reinventando lo que creía conocer al pelo y al contrapelo. 

He vuelto a estar con todo lo que ya estuve y aun así me he agenciado más de una experiencia, ésas que nunca cuento. Hablo de lo que pueda aportarte ALGO.
A los que nos gusta escribir parece que lo cascamos, ay si de verdad lo fuera... 

Algunos sólo contamos lo que pueda llegar a ti sin encontrarme en todos lados, o al menos sin que te moleste del todo encontrarme, la posibilidad de que te compense un ego, mucho más digerible gracias al verano... Sol, mar, noches, amaneceres, deseos, baños de apasionamiento, desengaños, fascinación, música, libros, cine, magia, decepción, ternura, vanidad, humedad del sur, sequedad del norte.


Cada verano la historia se repite en una versión mejor remasterizada, hasta el punto de considerar el resto de meses una dulce espera de lo deseable: llevar la menos ropa posible y dejarte hacer por sol y agua.

Somos muchos que si no fuera por el poder del mar nos haríamos cada vez más pequeños hasta desintegrarnos.

He disfrutado tres meses en el cabo sin necesitar derroche. En primer lugar gracias a la generosidad familiar de quienes heredamos, fruto del duro trabajo en EL COQUE (puedes saber más de ellos y otros primeros pobladores en el libro "Cabo de Palos en el recuerdo"); en segundo lugar porque todo lo que prefiero cuesta poco o es gratis: leer por un pavo "Introducción a la estética" de Hegel, extasiarse bajo el artístico protagonismo de las nubes de septiembre, rendirse a octubre con los últimos bañistas, escribir sobre lo sencillo e increíble, una cerveza con tu amigo del alma, dos con quienes te gustaría que lo fueran, patearte la playa olvidándote hasta del nombre de tu perro. 

Vaciarte de lo oficialmente importante y sospechar que jugar con tu vida a lo que te dé la gana es otra posibilidad que solo los acabados juzgan.

Por mucha tormenta que reaparezca, por mucha crisis que permanezca, desde ya comienza mi countdown para aterrizar en el próximo verano. 
Imaginar es gratis y no hay nada que dé más rentabilidad.




(FOTOS: Levante/Con mis primas/con Kuko/Acantilados/Con Maddy y Camiseta Woody Allen/ Canto Gordo/ Exposición del pequeño Ricardo en la fachada de casa/ Fotografío sus pasos/ Zeneta/ Procesión Virgen del Carmen/ Mi hermano Samuel, Lunares y Fede Aniorte.







Comentarios

  1. Welcome Back Little Bird!

    ResponderEliminar
  2. Ya falta menos para el concierto, nenikus. Va a ser lo NEVER-SEEN!!!

    Espero q los "EWR" no flipen demasiado con mi inglés marronero XDD

    Estoy intentando entrar en tu página y tarda tela... http://www.myspace.com/needle23

    Unos kisses, needle

    PD:la próxima vez firma con tu web q haya enlace a tu musicón, petardis.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!.
    Muchas gracias por tu visita a mi blog y por pasarme la direccion de Isaak, sabes tengo un colega que tiene su telefono y pienso llamarlo para hacerle unas fotos de retrato.
    Es un graffitero hiperrealista
    muy bueno, de los mejores de Murcia.
    Oye me gusta mucho tu blog y lo que más, en eso coincidimos, tu pasión por los animales y la naturaleza.
    Te he vinculado a mi lista de artistas en el blog del Arte esta en la calle.
    Estamos en contacto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Oye, tengo otro blog te paso el enlace y te pasas cuando quieras.
    Sabes... hay un reportaje de José Tomás en una corrida de Toros en la feria de Murcia, quizás no te guste yo si te soy sincero odio el mundo de los toros sobre todo por el calvario que pasa el animal pero como trabajo en un periódico no tengo más remedio que fotografiarlo pero lo paso verdaderamente mal... lo que si que no fotografio nunca es la agonía del toro cuando esta muriendo, es algo horrible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. http://vicentevicens.blogspot.com/
    El enlace que se me olvidaba, jeje
    Chao.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸