Los más afectados más olvidados todavía



Con la crisis económica se han disparado aún más el hambre y la pobreza en los países en desarrollo. Los líderes mundiales, que se van a reunir en Roma la próxima semana, están a un paso de incumplir su compromiso de 20 mil millones de dólares para financiar la producción de alimentos en dichos países: firma la petición exigiéndoles que cumplan sus promesas.


1 de cada 6 personas sufre hambre diariamente en el mundo. Con la reciente crisis financiera, la pobreza se ha disparado, pero nuestros gobiernos siguen sin tomar las medidas necesarias.En pocos días, líderes de todo el planeta se reunirán en la Cumbre Mundial sobre Alimentación en Roma para abordar esta creciente crisis. Una de las mejor soluciones es el financiamiento para estimular la agricultura sustentable en los países más pobres, pero Francia, Alemania, el Reino Unido, Italia y Japón están faltando a la promesa de invertir 20 mil millones de dólares realizada el pasado verano.Millones de vidas están en juego y esta es nuestra oportunidad de hacer que cumplan su palabra. Firma la petición abajo y la entregaremos directamente a los líderes del mundo a través de un espectacular evento en el Coliseo romano en la víspera de la Cumbre:http://www.avaaz.org/es/world_hunger_pledges

Comunicado de Luis Morago -AVAAZ-
-----------------------------------------------------------
Y yo añado que no basta con firmar, hay que colaborar económicamente con lo mucho o poco que se pueda. Ahora, que parece el momento menos indicado para donar y apadrinar, es justo el momento más necesario. Por muy mal que nos vayan las cosas, nunca podrá irnos peor que a los que por no tener, no tienen ni dónde pegar un buen palo.

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸