ALIEN MOVIES en lugar de GOYAS

Pues ahora tocaría comentar algo de la gala, aun siendo fan del cine español me la perdí. Por lo que me han dicho fue una de las mejores ediciones. El domingo fue de los pocos días que no llovió, así que aprovechamos para salir, lo veré por el-internete.
En nuestra búsqueda de locales en Murcia que pongan buena música de dancing sin tener que esperar a las 4 de la mañana, descubrimos al Dj del local "609", nada más entrar, como si de una alucinación se tratase, escuché del tirón a Invisible Limits, Peter Murphy, Midnight Oil y The Cult... Entre las seis y siete de la tarde!!! No me lo acababa de creer, así que fui a cabina y pregunté "si esto era siempre así"... "Pues..., eso depende del Dj que haya.", me dice echándose unos cuantos geranios.
Pero las flores ya sabemos que son lo que antes caducan..., y tras escuchar siete u ocho temazos nos pringamos, de repente, de salsa reguetona. Fue hora de irse. Y no sé si volveremos más, porque... con los sentimientos-musicales no se juega!!
Es el primer mandamiento que debería cumplir un DJ...
Ante semejante cambio de rasante debería avisar de un posible daño a nuestra sensibilidad: se avisa, queridos clientes, que después de disfrutar de semejante crema, me veo obligado a sustituirla por kaka-de-la-vaka, para que corráis desesperadamente a la barra y el jefe de más vidilla a la caja... Ánimo, que colocado uno lo aguanta todo mucho mejor. Comienza la cuenta atrás, concedemos veinte segundos para que escape todo aquél que no pueda soportarlo... Pero nada, ni una mueca en el cambio, ni un tic nervioso, qué temple la de estos Deejays...
Seguro que la curiosidad me puede y vuelvo de nuevo, he fantaseado con que ese fatídico contraste se debiera a los carnavales. Quién sabe, lo mismo vuelvo a entrar y, allí, muy temprano y de forma casual, me encuentro con The Sisters of Mercy.
Un absolución entonces es posible.

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸