Marta Sánchez: Volver con... (o sin) desencanto.

"Volver con..." es uno de los mejores programas que se emiten en la TV, es de televisión española, y en él podemos ver como ciertas personas admiradas vuelven, con más o menor éxito, a sus retro-paraísos ... Anda que no hay que ser valiente...

VER TODOS LOS PROGRAMAS CLICK

Algunos creemos que, a los sitios donde uno ha sido tremendamente feliz, mejor ni acercarse. Uno atesora en su corazón misteriosas sensaciones que ya poco tienen que ver con el lugar en cuestión. Los lugares cambian, ahora más que nunca; las personas cambiamos, y lo hacemos como los lugares: probablemente a peor. Trastornamos los recuerdos, que no pueden alcanzar nunca la autenticidad de lo que fue, igual que el momento de entonces ignoraba la añoranza de ahora. Volver a nuestro retro-paraíso es un experimento sólo recomendado para culos inquietos, que saben dejarse llevar... pero deseando volver a cualquier otro sitio.

Es curioso ver el efecto en los demás, cómo rozan la emoción de creer que un viaje en el tiempo es posible. Otros no fingirán lo imposible, pero no dejan de compartir con nosotros momentos íntimos e irrepetibles que nos hacen distinguir, con una enfocada nitidez, la persona del personaje.
El lunes pasado fue Marta Sánchez la que se atrevió a Volver. Descubrimos que detrás de esa chica mona que parecía demasiado pija para ser tan ochentera, hay una mujerona que no ha perdido oportunidad para compaginar el arte de seducir y divertirse con su lado más entrañable y amistoso. Y como buena tauro, se le nota demasiado cómo se le sube la guapura hasta los párpados cuando está feliz y entre los suyos.

Marta nos ha chanado!
veamos quiénes más se atreverán a encantarnos,
jugándose su propio desencanto.

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸