Pamela Anderson: no sólo TeTas


Así es La-Anderson, con un físico explosivo pero también con una sensibilidad feroz capaz de menear millones de dólares a favor de los derechos de los animales.
Sabedora de que el sexo es uno de los principales motores del mundo, usa su imagen como la gran baza para agitar cuerpo y conciencia. 

Resulta contradictorio que amando la natura reniegue tanto de su propia naturaleza, requete-operándola. Pero quién se libra de las contradicciones, pobre de aquel que se empeñe en ocultarlas.
Pamela ama a los animales y rechaza la tramposa condición humana, que te hace resplandecer para en muy pocos años arrojarte hecha una pasa desengañada. Para las que no somos sex-symbols suena fácil de asumir xD

El animal no entiende de vanidades ni de otras mierdosis mundanas, por ello su belleza puede perdurar hasta muy adentrada edad.

Se transforme como se transforme, es sólo el lado físico y humano. Las huellas son lo que importa, las suyas son las de una salvaje que defiende nuestra naturaleza con uñas, dientes y no sólo tetas.








Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸