Hoy hace un día estupendo, para probar la caseta.

- Sólo tenéis un perro, y no tiene precisamente problemas de conducta, ¿por qué no duerme Hulk dentro de casa cobijado con sus amos?
...
-Le hicimos la caseta desde el principio y se acostumbró muy bien, no llora ni nada.

-Que llore implica algo, que no llore no implica nada.

-Qué exagerada, está bien.

-Tienes razón, no hay pruebas de que ahí dentro se esté tan mal durante 8 horas seguidas. ¿Por qué no dejas sólo por una noche q Hulk se estire en la alfombra de casa y tú duermes en el jardín semihelado? ¿No es fantástico?, así tendremos pruebas.

-Sí, claro, y luego pruebo el pienso, a ver si lo caga blando.

-Genial!!!, el estado de las cacas es otras de las cosas importantes que controlar. Lo ves? Una vez que te metes en el ajo te dejas llevar...

-Anda, vámonos para dentro, que hace un frío de mil demonios.

-En verdad hace un día estupendo para ciertas cosas, batimos record de frío, día estupendo para que millones de casetas sean testadas por sus amos.
----------
Tienes derecho a dudar de la capacidad sentimental de los animales, pero nunca de la sensorial. Una de las características principales de perros y gatos es la acusada sensibilidad de sus sentidos. HACE MUCHO FRÍO. Seguramente no servirá de precedente, pero el cabroncete de Kuko al final hoy me ha dejado ponerle el jersey de cuello vuelto xD.

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸