23/10/11


 Se nos vendió la moto de simpáticos ratoncitos como símbolo de la investigación; viñetas, dibujos animados y hasta documentales de la televisión pública nos ofrecía la imagen de este mal menor a cambio de un progreso infinito. Ese progreso nos ha permitido el acceso a una información gráfica ilimitada, la mayoría nunca vista en la TV, información de la que ni sospechábamos a un nivel tan cruel. Millones de perros, gatos, monos y todo tipo de animales con un sistema nervioso similar al nuestro son torturados para que tu pelo no se encrespe, tu desodorante cumpla además la función de embellecerte el sobaquillo y seas tan gilipollas de creer que tu piel de 40 tacos será confundida con la porcelana.

Hay que dejar de comprar marcas torturadoras, así en un futuro la NO EXPERIMENTACIÓN se convertirá en una marca en sí misma, insuperable marketing. En este evento tienes una lista bastante bien organizada:
https://www.facebook.com/event.php?eid=139277206139644
.
Fotos de la experimentación: https://www.facebook.com/media

No hay comentarios:

Publicar un comentario