Derecho a BIO

"Toda persona viva debería verse obligada a escribir su autobiografía. Tendría que retroceder, desenmarañar y revelar todo lo que ha acumulado en la vida. Hallar la forma desacostumbrada en que los escritores expresan con palabras sus pensamientos me proporciona un conocimiento muy gratificante de que podría hacerlo si me dedicase plenamente a ello. Podría ayudarme a aflojar la presión que me producen los recuerdos almacenados que me afectan en estos momentos. Pero hay algo que hago muy mal. Me digo que me dejo controlar demasiado por mis hábitos del pasado. De verdad deseo escribir acerca de mi vida, de los amigos íntimos que he conocido, de la familia que hemos tenido, pero me contengo. Si fuera completamente sincera, creo que llegaría un momento en que empezaría a verme a mi misma de un modo más inteligible. En estos momentos me asustan los recuerdos; no obstante, soy consciente de que me vendría bien hacerlo."
AHORA Y SIEMPRE (memorias DIANE KEATON)

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸