Incendios VALENCIA, texto de LIS CH

"Hola gente. He leído todo lo que vais publicando y el tema es desmotivador, he llamado a Ramón, el chico con el que he hablado esta mañana y ya se ha ido a su casa, impotente.
La gente que va a ayudar no se lo permiten, a Ramón incluso le han dicho que si le veían curar a un animal le detendrían y le acusarían de secuestro. Esto ya está fuera de la realidad, es obvio que hay algo detrás que no nos dicen, y no les importa ni la tierra ni los animales.

Mucha gente que ha ido, tanto de Valencia como de Barcelona han vuelto a sus casas abatidos, me temo que no podemos hacer nada, la impotencia es enorme, pero que sepáis que por mi parte esto no se va a quedar así.


No podremos llegar a los animales, pero propongo a partir de ahora, iniciar una serie de concentraciones, manifestaciones, envíos de cartas a políticos y forestales, iniciar una lucha para que todo el mundo se entere de lo que pasa y sobretodo para que vean que no nos quedamos inmóviles viendo como queman intencionadamente el planeta, a seres vivos y nuestras casas, hoy en Valencia, pero mañana puede ser en cualquier sitio y tenemos que estar preparados y decir ¡BASTA!


Muchísimas gracias a todos los que os habéis movido, todos los que habéis sentido empatía, y del mismo modo la impotencia de saber que hay seres agonizando y no podemos hacer nada. Pero no morirán en vano, ¿verdad?


Gente, tenemos que hacer que las cosas cambien, los cambios que se han dado en la historia ha sido gracias a un grupo como nosotros que ha visto una injusticia y no se ha callado, conformado, y sentado en el sofá.


Os animo a todos, y espero que me animéis a mi, a iniciar actos en contra de esta crueldad y pasividad de los medios, políticos y policías.


Que no os achanten las amenazas, juntos somos fuertes y no van a poder hacer nada. ¿Desobediencia civil? ¿Violencia ciudadana? Violencia es lo que está pasando ahora mismo en esos bosques, a manos de los que nos llaman violentos.


¡FUERZA!"

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸