TEAMING - World is sick

TEAMING lleg贸 este a帽o a internet. Este reconocido sistema ayuda desde 1998, en su versi贸n anal贸gica, a infinidad de personas y animales de todo el mundo mediante microdonaciones, aportamos s贸lo un euro al mes que va 铆ntegro a la causa que elijamos.

NO EXISTEN INTERMEDIARIOS, nada puede quedarse por el camino (s贸lo las excusas de no querer hacerlo), ya que quienes piden ayuda son los mismos que gestionan y controlan su equipo, la p谩gina lo que hace es crear un espacio de contacto directo y "transferencia peri贸dica y limpia" entre NECESITADOS y NECESARIOS.

El dise帽o de la web es tan limpio y apetecible como su funcionamiento: sencillo, sin comisiones (ni por transferencia ni por parte de la web), sin gastos a帽adidos de ning煤n tipo, automatizado y reflejando en todo momento los miembros y, por tanto, el dinero recaudado. Y es que TEAMING no es una empresa en b煤squeda de "ocultos beneficios", es la idea de alguien que necesit贸 ayuda en un momento crucial y comprendi贸 con ello que todo el mundo podr铆a necesitarla en alg煤n momento. TEAMING es un puente que forma equipos, equipos en los que todos los individuos somos iguales al aportar el mismo valor, 1 euro, no podemos donar m谩s de esa cantidad, aunque podemos sumarnos a todos los grupos que queramos.

S贸lo necesitas una tarjeta de cr茅dito o el n煤mero de una cuenta corriente, la web cuenta con todos los protocolos de seguridad online.
Ayudar es muy f谩cil cuando somos capaces de cambiar de prioridades, y engancha por completo cuando lo priorizado llega, sin sanguijuelas ni enrevesada burocracia, a su maravilloso DESTINO.

https://www.teaming.net/

馃浉 LAS 10 ENTRADAS M脕S VISITADAS EL 脷LTIMO MES 馃浉