20/9/12

TEAMING - World is sick

TEAMING llegó este año a internet. Este reconocido sistema ayuda desde 1998, en su versión analógica, a infinidad de personas y animales de todo el mundo mediante microdonaciones, aportamos sólo un euro al mes que va íntegro a la causa que elijamos.

NO EXISTEN INTERMEDIARIOS, nada puede quedarse por el camino (sólo las excusas de no querer hacerlo), ya que quienes piden ayuda son los mismos que gestionan y controlan su equipo, la página lo que hace es crear un espacio de contacto directo y "transferencia periódica y limpia" entre NECESITADOS y NECESARIOS.

El diseño de la web es tan limpio y apetecible como su funcionamiento: sencillo, sin comisiones (ni por transferencia ni por parte de la web), sin gastos añadidos de ningún tipo, automatizado y reflejando en todo momento los miembros y, por tanto, el dinero recaudado. Y es que TEAMING no es una empresa en búsqueda de "ocultos beneficios", es la idea de alguien que necesitó ayuda en un momento crucial y comprendió con ello que todo el mundo podría necesitarla en algún momento. TEAMING es un puente que forma equipos, equipos en los que todos los individuos somos iguales al aportar el mismo valor, 1 euro, no podemos donar más de esa cantidad, aunque podemos sumarnos a todos los grupos que queramos.

Sólo necesitas una tarjeta de crédito o el número de una cuenta corriente, la web cuenta con todos los protocolos de seguridad online.
Ayudar es muy fácil cuando somos capaces de cambiar de prioridades, y engancha por completo cuando lo priorizado llega, sin sanguijuelas ni enrevesada burocracia, a su maravilloso DESTINO.

https://www.teaming.net/