Cállate, Tony, y cántate algo.

Con nombre de vedette trasnochada me planto en el centro del caos y consigo que todo el mundo ponga el ojo en mis balas, primero digo unas cuantas obviedades sobre el mal funcionamiento del sistema político y voy ganándome un poquico al personal, luego sentencio como me sale de las pelotas quién tiene derecho a vivir y quién no, utilizo citas y argumentos de algún personaje reconocido para dar vuelos a lo insostenible, pues así además me las doy de intelectual y me guardo las espaldas para que no recaiga toda la mierda sobre mí, que lo dijo Savater!! Ah, bueno, si lo dijo Savater llevaremos la teoría a misa y le daremos todos los sacramentos.

Tener un coco ágil en la maquinación de las ideas y preciso en el dominio de las palabras no te vuelve infalible, ni siquiera garantiza que tengas más de dos buenas ideas seguidas, los aciertos pueden ser muy elásticos en su intermitencia cuando hay sensibilidad cero de por medio. Citas a Savater con una teoría tan sumamente atrevida y radical tal y como si a este señor lo hubiera parido el oráculo de la verdad una noche de luna llena. Hay infinidad de genios que aportaron buenas maquinaciones al mundo y patinaron absolutamente en otros lares mentales, el mismísimo Darwin insistía en la inferioridad de la mujer comparándola con la nula capacidad de razonar de los animales. Sólo el paso del tiempo dejó a Darwin en bragas para ser recordado cavernícolamente en sus análisis sobre el género femenino.

Cuando el mundo logre evolucionar lo suficiente como para sufrir con el sufrimiento animal tanto como con el sufrimiento humano, sólo entonces, pasado algún siglo, tal vez consigas ser un pelín protagonista, al ser recordado como uno de esos ignorantes que alzaron la voz para añadir confusión y delirio a la machacada sociedad del momento.

Ya nos explicarás qué hacemos con niños, adultos y ancianos con discapacidades que les impiden razonar y distinguir el bien del mal como animales, ya nos explicarás qué hacemos con ellos. Aunque imagino que a ellos les perdonarás la vida, pues a cargo están de personas con voz y
VOTO.



🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸