Maniaca

 Cosas poco mejores que pasar 50 a帽os entre amigos. Presumiendo de esta suerte se presentaba anoche la carroza de ESTRELLA DE LEVANTE en el Entierro de la Sardina.

En ella unos elementos alborotados (tal vez Varry Brava pero no puedo asegurarlo porque cada a帽o observo m谩s subjetivamente, o eran ellos o alguien les copi贸 la fluorescencia del flequillo), nos introduc铆a en la inesquivable fiesta a todo trapo y rueda. 

Hubiera ido de achonera a los pies del carro y aplastada por todos los que quisieran acabarme por cuatro pelotas de pl谩stico con tal de saber c贸mo continuaba la sesi贸n. Vi el desfile al principio de Gran V铆a donde me entusiasm茅 al escuchar del tir贸n "She´s a maniac", "Never gonna give you up"  y "Embrujada". Que una cosa es nombrar tres referencias sin m谩s matiz que el nost谩lgico y otra cosa presenciar auditivamente c贸mo temazos de culto ochentero gritaban para hacer mover la cabeza y el piececico a miles de personas en pleno centro.
Son贸 alto, limpio e imponente cuando el Puente de los Peligros les brind贸 la oportunidad de encontrarse, previo permiso de la preciosa Glorieta, con la multitud de una Gran V铆a en estado maniaco.




馃浉 LAS 10 ENTRADAS M脕S VISITADAS EL 脷LTIMO MES 馃浉