17/6/13

Lucky, perro asesinado por policía local de Zaragoza.

Demasiados periódicos están difundiendo versiones absurdas sobre el asesinato de Lucky para salvar el culo a la policía local. Pero muchos testigos y, sobre todo, vecinos que conocían desde hace muchos años el carácter plácido del perro están movilizándose para, como mínimo, dejar clara constancia de lo sucedido (además de testimonios están apareciendo algunos vídeos). Firmemos en apoyo a Lucky y a todos los perros que corren peligro en esa zona de polis locales ansiosos de utilizar unas armas para las que no están capacitados ni quitándoles las balas. 

PETICIÓN CHANGE.ORG------>http://www.change.org/es/peticiones/excmo-sr-alcalde-de-zaragoza-investigacion-sobre-muerte-de-un-perro-por-un-policia-local?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

VÍDEO------>  http://www.youtube.com/watch?v=T_ou_10in60

Nuestra poli local no debería llevar armas como no la llevan en muchos otros países, al fin y al cabo uno va a querer utilizar alguna vez las herramientas con las que trabaja; y en casos de putos deskiciados, que tu herramienta mate es algo circunstancial, se utiliza y punto, que para eso la tienes.