23/5/14

VOTA A PACMA


.
MUY RARAMENTE pongo este tipo de imágenes. La pongo porque en nada hay que votar y la única manera de informar a nuestros políticos de que cada vez somos más las personas interesadas en defender también a los Animales No Humanos, es votando a un partido animalista como PACMA.
SE TRATA DE UN BURRITO VIOLADO Y APALEADO EN ALMERÍA. A SALVO AHORA GRACIAS A LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE UNAS PROFESORAS Y EL SEPRONA, UNOS NIÑOS HABÍAN QUEDADO PARA REMATARLO.
 Creo que es importante votar a PACMA. Da igual que no alcancen ni en sueños las cifras del bipartidismo, con que los de siempre pierdan unos votos a favor de un partido en defensa de la vida animal humana o no humana, servirá como indicador de un cambio de conciencia. Sólo así el resto de políticos incluirán en sus artimañas alguna mínima consideración por nuestros hermanos menores. Lo único que mueve a un político es la pérdida de votos, para ellos no hay ninguna otra cosa que pueda tener más poder. Votar a Pacma no significa que confías ciegamente en su política, significa que prefieres apostar por quienes, aunque no cumplieran ni la mitad de su programa, tendrán más empatía por cualquier ser sintiente que los que han gobernado hasta ahora. VOTAR A PACMA significa que rechazas que el resto de programas políticos no incluyan proyectos en auténtica defensa por la vida, ésa que está ya nacida, y que parece que lo ha hecho sólo y exclusivamente para sufrir.

-Fuente del caso (imagen)------> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=647874978630128&set=a.647870145297278.1073742007.100002228956133&type=1&theater