31/5/15

Masturbante mayo se va


Precioso mayo se va. Mes en el que nacieron grandes músicos, mes de incipientes festivales y conciertos, mes de esencias renovadas y olores luminosos. Mes de hedonismo compartido y autoexploración.
En mayo empezó todo para terminar en uno mismo.



----------------------------------------
Mayo fue instaurado Mes Nacional de la Masturbación en 1995 en San Francisco, como reacción ante el despido absurdo de la doctora Joycelyn Elders, entonces Cirujana General de Estados Unidos.
Elders fue cuestionada en la ONU sobre qué pensaba acerca del papel de la masturbación en el desarrollo de los jóvenes, ante lo cual respondió: “Creo que es algo propio de la sexualidad humana que debería ser enseñado”. Proponía incluirla en el programa de educación sexual de las escuelas. Respuesta que le costaría el puesto.

Practicarla con frecuencia previene el riesgo de padecer varias enfermedades o trastornos, tales como depresión, cáncer, estrés, cistitis y diabetes, entre otras.

BENEFICIOS de la masturbación (Saludymedicina.com)
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Alivia estrés, ansiedad, dolor y ayuda a conciliar el sueño.
- Mejora la circulación sanguínea, por ello alivia jaquecas y congestión. Según estudio realizado por Sina Zarrintan, investigador del Departamento de Neurocirugía dela Universidadde Medicina de Tabriz, en Irán, descongestiona los vasos sanguíneos.
- Ayuda a conocer la propia respuesta sexual.
- Para prevenir y mitigar la inflamación y aminorar las molestias de la menstruación.
- Garantiza 100% sexo seguro, no embarazos ni enfermedades venéreas.
- Permite deshacerte de la preocupación a la hora de elegir con quién poder establecer nuevamente una relación.
- Previene el riesgo de padecer varias enfermedades o trastornos, tales como depresión, cáncer, estrés, cistitis y diabetes
- Mejora la autoestima si se es capaz de valorar el encuentro placentero con uno mismo, la mejor persona con quien practicar sexo eres tú mismo.


FUENTES:
http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-femenina/articulos/beneficios-masturbacion.html
http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/5-enfermedades-que-previene-la-masturbacion