Masturbante mayo se va


Precioso mayo se va. Mes en el que nacieron grandes m煤sicos, mes de incipientes festivales y conciertos, mes de esencias renovadas y olores luminosos. Mes de hedonismo compartido y autoexploraci贸n.
En mayo empez贸 todo para terminar en uno mismo.



----------------------------------------
Mayo fue instaurado Mes Nacional de la Masturbaci贸n en 1995 en San Francisco, como reacci贸n ante el despido absurdo de la doctora Joycelyn Elders, entonces Cirujana General de Estados Unidos.
Elders fue cuestionada en la ONU sobre qu茅 pensaba acerca del papel de la masturbaci贸n en el desarrollo de los j贸venes, ante lo cual respondi贸: “Creo que es algo propio de la sexualidad humana que deber铆a ser ense帽ado”. Propon铆a incluirla en el programa de educaci贸n sexual de las escuelas. Respuesta que le costar铆a el puesto.

Practicarla con frecuencia previene el riesgo de padecer varias enfermedades o trastornos, tales como depresi贸n, c谩ncer, estr茅s, cistitis y diabetes, entre otras.

BENEFICIOS de la masturbaci贸n (Saludymedicina.com)
- Fortalece el sistema inmunol贸gico.
- Alivia estr茅s, ansiedad, dolor y ayuda a conciliar el sue帽o.
- Mejora la circulaci贸n sangu铆nea, por ello alivia jaquecas y congesti贸n. Seg煤n estudio realizado por Sina Zarrintan, investigador del Departamento de Neurocirug铆a dela Universidadde Medicina de Tabriz, en Ir谩n, descongestiona los vasos sangu铆neos.
- Ayuda a conocer la propia respuesta sexual.
- Para prevenir y mitigar la inflamaci贸n y aminorar las molestias de la menstruaci贸n.
- Garantiza 100% sexo seguro, no embarazos ni enfermedades ven茅reas.
- Permite deshacerte de la preocupaci贸n a la hora de elegir con qui茅n poder establecer nuevamente una relaci贸n.
- Previene el riesgo de padecer varias enfermedades o trastornos, tales como depresi贸n, c谩ncer, estr茅s, cistitis y diabetes
- Mejora la autoestima si se es capaz de valorar el encuentro placentero con uno mismo, la mejor persona con quien practicar sexo eres t煤 mismo.


FUENTES:
http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-femenina/articulos/beneficios-masturbacion.html
http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/5-enfermedades-que-previene-la-masturbacion


Comentarios

馃浉 LAS 10 ENTRADAS M脕S VISITADAS EL 脷LTIMO MES 馃浉