¿Nos conocemos?

Hay personas que creen tomarse muy en serio su intimidad-FB, como si el hecho de tener un perfil social donde colgar fotos personales no fuera ya en sí un acto de ruptura con la propia privacidad, como si la poderosísima plataforma no fuera un ente que pudiera agitar tus datos y tu vida más que todos los habitantes del planeta juntos y en complot. Estas personas sólo aceptan perfiles de personas conocidas o, más bien, que creen conocer.

Otros vamos más a voleo, y vivimos tan al límite que, en ocasiones, agregamos a gente que no conocemos de nada!! OMG..., saboreando el delicioso riesgo de dar con algún orate que nos dé caña psíquica en las aburridas tardes de invierno.

Y es que dar con algún personaje dangerous de múltiples polos siempre será más divertido que dar con alguien que no te acepta y que en lugar de simplemente ejercer su derecho virtual, se toma la incomprensible "molestia" de dejarte constancia de la no-aceptación mandándote un mensaje con esa frase que (no disimuléis) muchos ya habéis catado alguna vez:
¿Nos Conocemos de Algo?

A mí me gusta contestar algo que esté a la altura de esa selectiva grandeza:
"No me preguntes en cuál fue porque no estoy segura, pero creo que hemos coincidido en alguna alfombra roja."

MADONNA PUNK MET GALA






  

Comentarios

  1. En grandes eventos corporativos, bodas o desfiles de moda estamos acostumbrados a ver largas alfombras rojas. No solo pueden estar presentes en eventos o celebraciones, si tienes una casa con varias alturas y dispones de una larga escalera puedes colocar una alfombra para decorar tu vivienda dándole estilo y personalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸