YOUTH movie - making of & quotes

"Men, artists, animals, plants.We all just extras."

Boyle: Recuerden que la ficci贸n es nuestra pasi贸n. 
Joven guionista: Tu film "Testamento" vale mucho m谩s que otra serie de TV. 
Mick Boyle: ¿Mi film "Testamento"? Seamos racionales con esto. No sobreestimemos las cosas. La mayor铆a de los hombres mueren no s贸lo sin testamento, sino sin que nadie los reconozca. 
Joven guionista: La mayor铆a no son artistas como t煤. 
Mick Boyle: ¡No importa! ¡Hombres, artistas, animales, plantas! S贸lo somos extras. Todo lo que tenemos son emociones. 




Fred Ballinger: You were right. Music is all I understand.
BALLINGERTen铆as raz贸n, la m煤sica... es todo lo que entiendo. ¿Y sabes por qu茅? Porque no necesitas de palabras... o de experiencia para entenderla. Simplemente existe.


Miss Universe: I appreciate the irony but when it is deranged and poisoned it is a train of its force and it reveals something else.
Jimmy Tree: What?
Miss Universe: Frustration.

Miss Universo: ¡Qu茅 gran placer conocerlo! Soy una fan suya. De veras me volv铆 loca cuando interpret贸 al Sr. Keith. Nunca me pierdo una de sus pel铆culas, pero esa es... mi favorita. 
Jimmy Tree: Gracias. ¿Alguna vez ve otras pel铆culas que no sean de robots? 
Jimmy Tree: ¿Estudias o s贸lo ves realities en la televisi贸n? 
Miss Universo: Claro. Tengo una vida por delante y quiero ser actriz. No quiero s贸lo... depender de mi belleza. 
Miss Universo: Aprecio la iron铆a, pero cuando viene con veneno, trae aparejada algo m谩s. 
Jimmy Tree: ¿Qu茅? 
Miss Universo: Frustraci贸n. 
Jimmy Tree: ¿Yo estoy frustrado, Miss Universo? 
Miss Universo: Estoy feliz de haber participado en el concurso de Miss Universo. ¿Est谩 Ud. feliz de haber interpretado al Sr. Keith? 

Fred Ballinger: ... Miss Universo no es para nada est煤pida. 
Jimmy Tree: Para nada. 


Tree: Le铆 en la Wikipedia que anduviste con Stravinski de joven.
Fred Ballinger: As铆 es.
Jimmy Tree: ¿C贸mo era?
Fred Ballinger: Era muy... pl谩cido.
Jimmy Tree: ¿Pl谩cido? ¿Es todo? S茅 generoso conmigo. Te necesito generoso. Dime sobre 茅l.
Fred Ballinger: Una vez dijo que los intelectuales no ten铆an gusto. Desde ese momento hice todo lo que pude para no volverme un intelectual. Y lo logr茅. ¿Y t煤? ¿Qu茅 extra帽as?
Jimmy Tree: Nada. Por suerte.
Fred Ballinger: Vamos. S茅 generoso conmigo, Jimmy.
Jimmy Tree: Lo que extra帽o lo descubr铆 hace 4 meses leyendo a Novalis.
Fred Ballinger: ¿Has le铆do a Novalis?
Jimmy Tree: Incluso los actores de California, cuando no estamos borrachos, o colocados, o saliendo con modelos anor茅xicas, ocasionalmente leemos a Novalis.
Fred Ballinger: Tienes raz贸n. Lo siento. Soy solo un viejo prejuicioso. ¿Y qu茅 dice Novalis?
Jimmy Tree: Siempre estoy yendo a mi casa, siempre yendo a la casa de mi padre.





Comentarios

馃浉 LAS 10 ENTRADAS M脕S VISITADAS EL 脷LTIMO MES 馃浉