Chatarras Palace - Pelea conmigo si te atreves


Javi García Roche es el alma del gimnasio CHATARRAS PALACE, un boxeador de 34 años que expresa con orgullo y garra en su página de seguidores el amor por su mujer, por su madre y por los perros. En su Fb, además de promocionar dicho gimnasio, persigue casos de maltrato animal y denuncia el abuso policial. De joven pasó unos meses en la cárcel y más adelante heredó la chatarrería de su familia, donde empezó a organizar peleas. El éxito de sus peleas le llevó a montar un gimnasio al lado de la chatarrería. “Son hombres libres y adultos a los que les gusta pelear. Nunca celebramos combates clandestinos y no se admiten apuestas."
Las peleas celebradas en el Chatarras Palace tienen pocas reglas pero ineludibles...“Da igual si ganas o pierdes, lo importante es pelear a muerte”, 

Cualquier fémina defensora de los animales admitiría que, alguna o muchas veces, ha fantaseado con tener un chatarrero palaciego en su vida, en aquellas veces en las que nos ha podido la impotencia por no partirle las piernas a ese ahorcador de gatos que pesa 4 veces más que una, y así echar mano de nuestro amoroso salvaje para romper crismas. Que aunque no pueda ser la norma general, la excepción que rompe la regla también debe ser atendida :)---<




Para Javi y su Chatarras Palace ya hay documental, pelicula y decenas de miles de seguidores que lo admiran tanto por su filosofía de vida como por el coraje para llevarla a la práctica en un mundo tan amenazante como el de cazadores, mafias de peleas de perros y dementes que disfrutan con la agonía canina. Su lucha y el ejemplo que practican todos sus seguidores salvan a ristras de criaturas golpeadas por la indiferencia de un país número 1 en desidia contra el maltrato animaL. Un ejemplo más de cómo las bestias más nobles se entienden entre ellas.


Comentarios

  1. Rakela. Después de una tarde intensa comentando la ya famosa viñeta de la ratita ahuyentadora de turistas Jiji...

    Qué bonita crónica sobre Javi Roche. ¿La puedo compartir en mi Facebook?

    ResponderEliminar
  2. Claro...
    He ido comprobando que le salen muchos detractores dentro de la defensa animal. Entiendo a unos y a otros, para mí casi toda estrategia es válida mientras salga del corazón. El problema es q el corazón no siempre basta, y a veces hay q usar otro tipo de potenciales aunque la violencia sea el último recurso. Pero ahí está cuando tal recurso es inevitable, las débiles leyes contra el maltrato machacan tanto que acaban matando.

    ResponderEliminar
  3. Tanto los gimnasios como las escuelas de boxeo deben de contar con las instalaciones adecuadas. Es necesaria tanto una zona amplia donde poder practicar los deportes como una zona de vestuario. El vestuario es conveniente que esté bien equipado, deberán incluir taquillas para que los socios puedan guardar sus pertenencias y bancos de madera o acero con perchero y repisa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸