Madonna a Cachitos de hierro


Por fin "Cachitos de Hierro y Cromo" salda la deuda que tenía con la reina. 
Asombrada estaba la rubia, especial tras especial, sin aparecer en pantalla ¡¡Sí, es cierto que apenas actué en un plató de TVE!!, razón de más para que no dejaran de hacerme la pelota y me sacaran hasta en la sopa esa de hierros!!
gritó la-más-big nada más acabar una de las actuaciones de su gira REBEL HEART TOUR, enseñando a su equipo todas las grabaciones existentes de sus conciertos en España que podrían ser emitidas a cachitos y que han sido ninguneadas. 

Así que esta semana le han levantado el castigo y ha aparecido como número 1 del especial DIVAS DE LA DANCEFLOOR. Eso sí, apenas unos segunditos que no compensan el gran ego-trauma que este programa ha causado a la artista femenina más grande de todos los tiempos.

Seguiré escudriñando cada una de las ediciones futuras para poder informar a Maddy Ciccone cada vez que mis servicios de revisión sean solicitados. 
:P

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Concesiones de Madonna a televisiones españolas.

TVE 1990 - Programa Rockopop: Manda un saludo a sus fans promocionando el BLOND AMBITION TOUR en España, que será emitido en directo en la misma cadena.



TVE 1990 - retransmisión en directo del BLOND AMBITION TOUR en el Vicente Calderón, comentado por Constantino Romero y Dolores Flores.


La HBO retransmitió en directo el último concierto de esta gira, en Niza, convirtiéndose en 
el concierto más visto de la historia de la televisión.
El dinero recaudado en el último concierto de Nueva York fue donado a AMFAR (Fundación Americana contra el Sida), dedicó el concierto a su gran amigo Keith Haring, fallecido hacía poco a causa de dicha enfermedad.

TVE 1991 - Entrevista concedida a Informe Semanal en su paso por Cannes presentando su película documental "En la cama con Madonna." Algunos de los informativos más importantes del mundo pasaron por el mismo sofá en el que se sentó nuestro programa.



TVE 1993 - Entrevista con Martes y 13, uno de los espectáculos más surrealistas con una Madonna que se deja llevar a pesar de toparse con algo completamente inesperado. TVE fue elegida por sorteo como uno de los siete países exclusivos para entrevistar a Madonna en el  lujoso Albergo Michelangelo de Milán. La entrevistada no tenía ni la más mínima idea de que España había decidido mandar a dos humoristas, posiblemente los únicos cómicos entre todos los periodistas convocados para una entrevista que 
debía centrarse, supuestamente, en la promoción del disco ERóTICA.




TELE5  1998 - Promoción de "Ray of light", 
entrevista de Belinda Washington + actuación


 TVE 1998 - Especial en EL SÉPTIMO DE CABALLERÍA: 
Larga entrevista de Miguel Bosé + actuaciones


Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸