Fuck Fur Armani & Hugo Boss

Puedes cerrar los ojos, o taparte el careto by melena, pero acabarás viendo el gran cambio que apuesta por no vestirte con la piel ni el pelo de otros. 


Grandes marcas como Armani anuncian que dejarán de usar pieles, años de presión activista han dado sus frutos. Tras el comunicado de Giorgio Armani, el presidente del grupo FUR FREE ALLIANCE dijo que "el anuncio deja claro que los diseñadores y consumidores pueden tener libertad creativa y lujo sin apoyar la crueldad animal."
Humane Society International dijo que la promesa de Armani era probablemente "el mensaje más poderoso hasta el momento de que matar animales por su piel nunca estará de moda (...) los diseñadores que continúen con las pieles cada vez estarán más solos."

Armani se une a marcas como Hugo Boss para el uso de pieles sintéticas :D

Comentarios

  1. Comprar ropa de segunda mano es una excelente manera de ser sostenible. Al reutilizar prendas, reducimos el impacto ambiental de la industria de la moda y promovemos un consumo más consciente y responsable. Además, podemos encontrar piezas únicas y ahorrar dinero en el proceso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸