Leche materna humana, oro líquido de la madre naturaleza

No soy mucho de celebrar maternidades humanas en un mundo superpoblado y arrasado. Pero entiendo que cuando hay responsabilidad y mucho amor y respeto entre dos personas, tener frutos de ello puede ser una gran experiencia. 

Aunque crea que eso se de contadas veces, una vez q ya está aquí la bendición jejeje es importantísimo que defendamos el derecho de CUALQUIER mujer a amamantar a sus bebés en CUALQUIER lugar.

Todos debemos saber que la leche materna es el alimento más poderoso que existe en la naturaleza (cuando decimos materna nos referimos a "la teta de nuestra especie", no a la cancerígena leche de vaca con toda su explotación, antibióticos, infecciones y magulladuras que insistes en engullir), esta leche debería ser para sus propios hijos, fuera de un contexto de productividad & pus.

La leche materna, y en especial la humana, es de tan poderosa composición que se escapa a nuestra propia comprensión.
Como resumen y para hacernos una idea: el consumo de leche materna humana se ha utilizado hasta en terapias contra el cáncer en adultos con resultados apabullantes. Tanto que parece que no interesa seguir investigando, tal como ocurre con muchos tesoros de la naturaleza que no pueden patentarse.

Estos investigadores que no logran fondos para continuar estos importantes estudios aconsejan que las madres amamanten a sus hijos el mayor tiempo posible, aseguran que a más tiempo menos posibilidades de contraer cáncer en un futuro tanto la madre (cáncer de mama) como los hijos.

Feliz día de la madre, sólo para esas mamás que dais lo mejor de vuestro cuerpo y alma. Pues fue decisión vuestra traer una criatura a este enloquecida sociedad, tan deshumanizada que si se pudiera prohibiría el derecho a amamantar a sus propios hijos.




Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸