Bunbury, delicioso apoyo vegano en Murcia

EL JARDÍN DE LOS DRAGONES


La gira de Bunbury acaba de pasar por Murcia, ha sido un éxito total aunque a muchos nos pillara en la costa. Lo suyo hubiera sido que se hubiera pasado también por la playa, por TRIPS, aprovechando el hueco que los Immaculate Fools han dejado al cancelar su paso por dicha discoteca.

Claro que si hubiéramos sabido que Bunbury se iba a marcar una ruta vegana en sitios como El Jardín de los Dragones o el Veg&Roll (en alguno de ellos hizo hasta doblete), me vuelvo al asfalto y me como la ola de calor tan ricamente.

El Jardín de los Dragones es especial por ser uno de los primeros locales en ofrecer una deliciosa parada verde dentro del informal marco de las taskas. Si bien tiene platos elaborados en función de restaurante, tiene ese ambiente de la zona en el que, aunque salgas cenado, apetece encontrar hueco en la barra para acompañar la cervecita con una marinera de algas.

En el Veg&Roll celebramos el pasado mes de mayo, la primera prueba superada del TAC a mi padre. Aquí pillé la comida por mi cumpleaños, que incluía la tortilla de patatas y pimientos más rica del mundo y las no menos extraordinarias hamburguesas de pollo vegetal. Eran meses de esfuerzo e ilusión para que mi padre entendiera la importancia de una buena alimentación para luchar contra el cáncer. Carnívoro hasta la médula, se ha resistido siempre a mi entusiasmo cuando aseguro que la carne vegetal está infinitamente más deliciosa que los cadáveres.
Al menos he conseguido que en casa no entre ya cerdo ni ternera, que entraba en toneladas.

Aunque no soy vegana participo en relajar los niveles de explotación en nuestro mundo superpoblado.

Llevar a tu padre o a un amigo carnívoro a un local vegano y ver cómo prueba y observa ese ambiente conteniéndose el gustoso asombro, es siempre una experiencia muy chula.
Por lo que nadie debería juzgar cuando un personaje popular se fotografía en un local vegano sin que dicha persona sea vegana, pues precisamente son estas personas las que más necesitan visitar estos locales. Además dan publicidad difundiendo el cambio desde una perspectiva menos estricta y que mejor digestión hará en las mentes más escépticas.

Aunque el trabajo duro y el respeto más valioso sea siempre para los auténticos veganos, aquéllos que hasta hace muy poco han pasado años siendo observados como bichos raros de laboratorio rebelándose con mil argumentos sostenibles contra todo tipo de pruebas experimentales.

A ellos, nosotros le debemos la base de una revolución,
a ellos los animales le deben que el terror en huesos y ojos no sea el plato de cada día.

Entrar en VEG&ROLL

ENTRA EN UNA DE LAS PÁGINAS VEGANAS MÁS FASCINANTES EN FB >> >>>BEST VIDEO YOU WILL EVER SEE<<<



Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸