How deep is your love... Heart t-shirt on the beach

How deep is your love?-
I want you to breathe me in
Let me be your air
Let me roam your body freely
No inhibition
No fear

How deep is your love?
Is it like the ocean?
What devotion are you?
How deep is your love?
Is it like Nirvana?
Hit me harder again
How deep is your love?
(bis)

Is it like the ocean?
Pull me closer again
How deep is your love?

Open up my eyes 
And tell me who I am
Let me in on all your secrets
No inhibition
No sin

How deep is your love?
Is it like the ocean?
What devotion are you?
How deep is your love?
Is it like Nirvana?
Hit me harder again
How deep is your love?
(bis)

Is it like the ocean?
Pull me closer again
How deep is your love?

-So tell me how deep is your love?- 
-Could it go deeper?-
(bis)

How deep is your love?
-So tell me how deep is your love- 
-Could it go deeper?-
(bis)

How deep is your love?
Calvin Harris & Disciples - How deep is your love
-¿Cómo de profundo es tu amor?-
Quiero que me respires,
permíteme ser tu aire,
permíteme vagar por tu cuerpo libremente,
sin inhibiciones,
sin miedo.

¿Cómo de profundo es tu amor?
¿Es como el océano?
¿Cómo de entregado estás? 
¿Cómo de profundo es tu amor?
¿Es como un Nirvana?
Dame más fuerte, otra vez.
¿Cómo de profundo es tu amor?
(bis)

¿Es como el océano?
Acércame a ti, otra vez.
¿Cómo de profundo es tu amor?

Abre de par en par mi ojos,
y dime quién soy,
déjame entrar en todos tus secretos,
sin inhibiciones,
sin pecado.

¿Cómo de profundo es tu amor?
¿Es como el océano?
¿Cómo de entregado estás? 
¿Cómo de profundo es tu amor?
¿Es como un Nirvana?
Dame más fuerte, otra vez.
¿Cómo de profundo es tu amor?
(bis)

¿Es como el océano?
Acércame a ti, otra vez.
¿Cómo de profundo es tu amor?

-Así que dime, cómo de profundo es tu amor?-
-¿Podría ser más profundo?-
(bis)

¿Cómo de profundo es tu amor?
-Así que dime, cómo de profundo es tu amor?-
-¿Podría ser más profundo?-
(bis)

¿Cómo de profundo es tu amor? 
Calvin Harris & Disciples - ¿Cómo de profundo es tu amor?

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸