Reírse de los muertos agrupándolos bajo etiqueta


Me lo he encontrado publicado entre mis contactos y me ha parecido repugnante a nivel sideral. No sólo por el intento de ridiculización del veganismo, da igual la etiqueta que apareciera uniéndolos en su año de muerte. El hecho de reírte de "la muerte en grupo" de cualquier tipo de persona, talentosas o no, es ya bastante indicador de que vas camino de la sociopatía, por muchos likes que tengas en tu "ingeniosa creación."

Cuánto gilipollas dispuesto a escribir/diseñar cualquier mierda con tal de llamar la atención en las redes. La ansiedad por proyectarte como el más seudo-transgresor hace que hagáis auténticos disparates. No sé, podríais esperar algunos años al menos para perder el respeto por las muertes frescas, pero no, cómo vais a esperar, la ansiedad por ser el primer alcornoke que inventa cualquier parida os pone demasiado las pilas.

Sois los reyes de la nueva eskizofrenia, la eskizovirtual, lo mismo os volvéis locos por ser los primeros en dar la noticia de un fallecimiento con llanto emoticonal incluido, que lo mismo al día siguiente os estás descojonando de los mismos sin emoticones y con absurdo disimulo, yo no digo na...

Pues nada, desde aquí toda mi pota para tu falta de respeto hacia personas talentosas e inspiradoras que han perdido recientemente la vida, veganas o no. Y es que además tenían una opción de vida empática con el resto de criaturas. Pero qué vas a saber tú de eso, si por no respetar no te dignas ni con los terminales.

#_larakela_


Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸