EL MAYOR REGALO A TUS HIJOS

Iris Grace Halmshaw, una de tantos niños con autismo cuya vida cambió completamente a través de la terapia con animales.

Si quieres hacerle HOY EL MAYOR REGALO a tu hijo, no necesitas comprar nada, simplemente denuncia la manipulación y abuso a menores.

No pongo aquí la imagen de los que desgraciadamente ya han dejado de ser niños y han sido convertidos en monstruos, no soporto tener este tipo de imágenes en mi blog, por muchas imágenes que existan igual o peores, no voy a acostumbrarme. No sólo porque dañen a animales, sino porque sé que muchos de ellos se forman como perfectos candidatos para ser captados para otras causas aún más terribles si cabe... Autómatas sin escrúpulos capaces de cualquier cosa.

Los niños necesitan sentir fortaleza emocional y empatía, que los protejamos de una sociedad enferma, en demasiados casos significa protegerlos de sus propios padres. Si redes sociales tales como facebook permiten que exista este tipo de PÁGINAS DE FANS, vuestros hijos crecerán asumiendo estas imágenes como algo normal, de ahí a que suban su propio material dañando perros, gatos, lo que más a mano tengan... hay un paso, o medio. Todo sea por imitar y llamar la atención virtual.
ESTA PÁGINA EN CONCRETO MUESTRA DIFERENTES FOTOS DE NIÑOS ASESINANDO, como en esta imagen, y más material entrando en el apartado "COMENTARIOS DE PERSONAS QUE VISITAN LA PÁGINA". Para entrar en la página y denunciar anónimamente click AQUÍ, pincha en el botón "MÁS" bajo la portada y elige opción "DENUNCIAR".
Aunque la página siga activa, sólo la constante actividad de denuncias de páginas de este tipo puede conducir en un futuro a un cambio en las penosas NORMAS COMUNITARIAS, que hasta ahora encubren el maltrato físico animal y, por lo tanto, el maltrato emocional humano.

Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸