La La Land video La ciudad de las estrellas

LA LA LAND movie video

La La Land hq lovely

La La Land hq cinema

La La Land hd jazz
La he visto sin saber que era obra del director de "WHIPLASH", Damien Chazelle. Me impresionó muchísimo entonces aquella película, pero con frecuencia olvido nombres de directores, actores y ya no digamos productores. Precisamente, una de las funciones de este blog es guardar mis tesoros para crear cierta resistencia a los inevitables estragos olvidadizos del tiempo.

Eso de no recordar cualquier cosa en todo momento, puede tener su medio lado bueno: observar en limpio, sin referencias expectantes.
LA LA LAND me agitó de tal manera que llegó a idiotizarme, aún más quiero decir. Cómo era posible que sin ni un solo drama explícito (y mira que hasta las comedias más cachondas lo tienen), pudiera llevarte a un estado emocional tan extraño; y siendo, por encima de casi todo, una película alegre y hermosa. 

Resultaba un misterio.

Luego comprobé que sin saberlo me había sumergido en los mundos de DAMIEN CHAZALLE..., entonces entendí un poco qué me había pasado. 
Mucho mejor haberla visto engañada por la colorida, danzarina y amorosa puesta en escena. 
Admirarla sin saber que, en realidad, estábamos ante los cabrones mundos del bueno de Damien; fortísimas percusiones de realidad que no hay música acompañante, por bella que sea, capaz de acallarlos. 




Comentarios

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸