Gestación subrogada y los 100 años de Hawking para gestar otro planeta.

Según Stephen Hawking, en la tierra podría quedarnos 100 años de vida. Que un científico de tal nivelazo haga este pronóstico es para ponerse a evacuar y no ser capaz de soltar sólido. Es decir, para cagarse vivo hacia dentro. 

Pero no, no vamos a intentar preservar el planeta o al menos sobrecargarlo menos, vamos a luchar por la gestación subrogada! 

Vamos a seguir superpoblando a cualquier precio. 
La razón es poderosa, mi ADN es la alegría de la huerta y tener descendencia en este planeta, me lo permita mi propia naturaleza o no, está comprobado que es muy beneficioso para la natura global



Podríamos hablar sobre lo absurdo de sobrevalorar la descendencia puramente propia, las posibilidades de la adopción, lo que implica el negocio de este tipo de vientres por muy regulado que llegara a estar en un futuro -si es que diera tiempo-, o cuestionar el derecho a programar el nacimiento de un bebé que será arrancado de inmediato de un vínculo que no debería ser violado

Pero tal vez no haga falta ningún debate, pues Hawking nos insta a que encontremos un vientre capaz de gestar un habitable planeta. 

Aunque se estuviera equivocando en un margen de mil años, en caso de que acabara siendo un simple toque de atención, es suficientemente alarmante como para que nos esforcemos en dejar de considerarnos el centro del universo y comencemos a mirar mucho más allá de nuestros deseos más íntimos y particulares.

Somos una familia de 7.000 millones de animales humanos y otro incalculable número de animales no humanos, si no puedes tener hijos, seguro que entre tantas almas encuentras a alguien que sea digno de recibir tu amoroso y desinteresado instinto protector. Lo puedas marcar con tu sello o no.


ENTRADAS SOBRE STEPHEN HAWKING y los 100 años concedidos

Comentarios

  1. Un post muy interesante. Hoy en día, existen muchas formas diferentes de crear una vida, dando la oportunidad a muchas parejas a tener un hijo si no pueden conseguirlo por sus propios medios. También tenemos a nuestra disposición métodos para aumentar nuestra fertilidad y estar más preparados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

🛸 LAS 10 ENTRADAS MÁS VISITADAS EL ÚLTIMO MES 🛸